Es Noticia
Así vivimos el último día del mercado de fichajes de la Real Sociedad

Así vivimos el último día del mercado de fichajes de la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Fernández, ante el Levante (Foto: SFC).
Carlos Fernández, ante el Levante (Foto: SFC).

La Real Sociedad afronta una temporada ilusionante en la que regresa a competiciones europeas. Se espera un verano 'movidito' en la planta noble del Reale Arena: altas, bajas y rumores de cara a un curso que se prevé apasionante. En ElDesmarque actualizaremos, en directo, minuto a minuto, todos los movimientos respecto a lo que pase sobre el mercado de fichajes de la Real.

Último día del mercado de fichajes de la Real

18.44 horas: el director deportivo del Sevilla, Monchi, ha descartado la salida de Carlos Fernández del cuadro de Nervión. El hispalense era el favorito de la Real Sociedad para reforzar la delantera.

11.40 horas: Y el primer movimiento con Willian José va también dirigido hacia Carlos Fernández. Una especie de trueque con el Sevilla que podría cerrarse este lunes, aunque la operación es compleja. La Real, de todas formas, parece que ve con buenos ojos desprenderse del hispanobrasileño por su alta ficha.

10.45 horas: Este 5 de octubre se cierra el plazo del mercado de fichajes y en la Real Sociedad todavía podrían darse algunos movimientos. El futuro de Willian José es una incógnita como también la posible llegada de un central. Unas horas frenéticas aunque no es descartable que Imanol Alguacil se quede con la plantilla tal y como está en la actualidad.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 1 de octubre

14.35 horas: Andoni Zubiaurre, tercer portero de la Real Sociedad, se marcha cedido a la Cultural Leonesa en busca de minutos y mayor protagonismo para seguir creciendo bajo los palos.

13.30 horas: El Espanyol rechaza la última oferta de la Real Sociedad por Leandro Cabrera. Roberto Olabe llamó para solicitar una cesión y se encontró con la negativa perica.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 30 de septiembre

20.21 horas: la Real Sociedad anuncia la cesión de Nais Djouahra al Mirandés hasta el próximo 30 de junio de 2021.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 28 de septiembre

21.20 horas: Rubén Pardo vuelve a España. El ex de la Real Sociedad, hasta ahora en el Girondins francés, ha cerrado su incorporación al Leganés.

14.03 horas: desde Italia aseguran que Fernando Llorente está a la espera de una llamada de la Real Sociedad. El delantero no entra en los planes del Nápoles y quiere salir en este mercado.

11.04 horas: tras la marcha de Diego Llorente al Leeds, la Real Sociedad sigue sondeando el mercado en busca de un central para reforzar su zaga. A la dirección deportiva le queda una semana para conseguirlo.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 26 de septiembre

14.05 horas: el delantero sueco Alexander Isak es una de las opciones que maneja el FC Barcelona para sustituir a Luis Suárez.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 25 de septiembre

12.31 horas: el exjugador de la Real Sociedad Rubén Pardo está a un paso de abandonar el Girondins y regresar a España.

09.35 horas: el defensor Mario Hermoso, vinculado a la Real en este mercado de fichajes, puede tener una nueva oportunidad en el Atlético de Madrid.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 23 de septiembre

21.50 horas: Diego Llorente se despide de la Real Sociedad con un emotivo mensaje publicado en redes sociales.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 22 de septiembre

21.20 horas: el traspaso de Diego Llorente al Leeds United ya es oficial. La Real Sociedad ha anunciado este lunes un principio de acuerdo con el club inglés, el cual queda supeditado a la revisión médica del futbolista madrileño.

13.00 horas: el Tottenham no es el único equipo interesado en Willian José. El FC Barcelona quiere al brasileño para suplir la probable marcha de Luis Suárez.

12.19 horas: las negociaciones entre el Leeds United y la Real Sociedad para el traspaso de Diego Llorente estarían bastante avanzadas

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 21 de septiembre

22.12 horas: a pesar de la notable mejoría mostrada ante el Real Madrid, la dirección deportiva de la Real Sociedad sigue trabajando en mejorar la plantilla. Los nombres de Mario Hermoso, Ezequiel Garay y Leandro Cabrera siguen sobre la mesa.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 16 de septiembre

21.30 horas: la Real Sociedad tendrá que seguir buscando en el mercado para fichar a un central, ya que el Celta ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Jeison Murillo.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 15 de septiembre

17.47 horas: todo apunta a que Jeison Murillo, uno de los candidatos a reforzar la zaga de la Real, regresará a España para jugar en las filas del Valencia. Desde Italia señalan el acuerdo entre el club de Mestalla y la Sampdoria.

14.16 horas: la Real Sociedad va a mejorar su oferta inicial por Carlos Fernández después de que el Sevilla la rechazara.

11.59 horas: Willian José pasa a ser la primera opción del Tottenham para reforzar su delantera después de descartar a Milik y a Belotti.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 14 de septiembre

19.30 horas: Ezequiel Garay y Jeison Murillo, dos de los jugadores que han sido vinculados con la Real en este mercado, siguen sumando pretendientes.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 12 de septiembre

19.21 horas: Kevin Rodrigues se convierte en nuevo jugador del Eibar. La Real Sociedad y el conjunto armero acuerdan la cesión del lateral para la presente temporada.

14.13 horas: Kevin Rodrigues está muy cerca de marcharse cedido a la SD Eibar según apuntan desde Diario Vasco Marca.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 11 de septiembre

21.09 horas: José Mourinho, técnico del Tottenham, quiere fichar a un delantero y el nombre de Willian José, por quien ofrecieron 20 millones en invierno, está encima de la mesa.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 10 de septiembre

11.49 horas: la Real ya ha hecho una primera oferta por Carlos Fernández, la cual ha rechazado el Sevilla, que pide 20 millones por su traspaso.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 9 de septiembre

12.30 horas: Carlos Fernández es el principal objetivo de la Real Sociedad para reforzar la delantera. El atacante saldrá este verano del Sevilla.

11.53 horas: El Elche y el Eibar están interesados en hacerse con los servicios de Kevin Rodrigues, que no cuenta para la Real.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 8 de septiembre

20.19 horas: el exportero de la Real Sociedad Asier Riesgo, firma por el Leganés para la próxima temporada. El meta, a sus 36 años, comienza una nueva aventura en el conjunto pepinero.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 4 de septiembre

21.15 horas: Ya es oficial. Gerónimo Rulli ha cerrado su traspaso al Villarreal, con el que firma por cuatro temporadas. El portero no entraba en los planes de Imanol Alguacil y su salida dejará más de siete millones de euros en la caja del club donostiarra.

15.01 horas: La Real Sociedad aprieta el acelerador para cerrar la salida de Gero Rulli al Villarreal CF, y también para incorporar a Mario Hermoso procedente del Atlético de Madrid.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 3 de septiembre

22.15 horas: El Villarreal CF está acelarando las gestiones para cerrar el fichaje de Gero Rulli, que saldrá de la Real Sociedad.

20.30 horas: Mario Hermoso es uno de los objetivos de la Real Sociedad para reforzar su defensa de cara a la venidera temporada. El defensor saldrá del Atlético de Madrid este verano.

14.00 horas: La Real continúa con cuayro porteros a poco más de una semana de empezar LaLiga. Con Remiro y Moyá como 'elegidos' para defender la portería en ma 20-21 queda por resolver el futuro de Gerónimo Rulli y Andoni Zubiaurre. El futuro del argentino podría terminar en la Premier. Tras el interés de varios equipos de LaLiga española en el de La Plata que no han fructificado, el Everton ha aparecido en escena como posible destino del arquero.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 2 de septiembre

12.45 horas: Eneko Jauregi deja atrás su etapa en Grecia y ficha por el UCAM Murcia. El ex jugador de la Real Sociedad en etapa filial vuelve a España y completará la delantera con Aketxe.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 31 de agosto

22.07 horas: Jeison Murillo, un nombre que gusta mucho en la dirección deportiva realista, se aleja del Celta y la Fiorentina también se interesa por él.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 30 de agosto

21.32 horas: Claudio Bravo, quien fuera guardameta de la Real Sociedad durante ocho temporadas, regresa a LaLiga de la mano del Real Betis tras finalizar su contrato con el Manchester City.

13.55 horas: la Real Sociedad presentará este lunes a David Silva como nuevo futbolista txuri urdin en una rueda de prensa telemática.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 29 de agosto

21.50 horas: el centrocampista Óscar Rodríguez, pretendido por la Real en este mercado de fichajes, se ha convertido en el primer refuerzo del Sevilla FC para la campaña 2020/21.

12.12 horas: Gero Rulli se ha ofrecido al Valencia CF, pero el club che no se plantea su incorporación por el momento y ha rechazado el ofrecimiento.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 28 de agosto

12.13 horas: pese a contar con varias ofertas de clubes de LaLiga Santander, Kevin Rodrigues sigue sin cerrar su marcha de la Real Sociedad. El lateral zurdo no ha recibido una oferta que satisfaga ni al club ni al propio jugador hasta la fecha.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 27 de agosto

21.16 horas: la Real Sociedad ha hecho oficial este jueves la renovación de Naïs Djouahra hasta el próximo 30 de junio de 2023.

13.26 horas: la opción de firmar al zaguero Leandro Cabrera vuelve a estar sobre la mesa. La opción del Benfica, la más factible hasta la fecha, no termina de concretarse y el conjunto txuri urdin sigue apostando por su fichaje, aunque tiene más competidores por el camino.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 25 de agosto

19.30 horas: La Real Sociedad estaría interesada en el extremo José Carlos Lazo. El gaditano ha tenido un buen rendimiento esta temporada con el Almería.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 24 de agosto

22.12 horas: el defensor Aritz Elustondo firmará su nuevo contrato con la Real Sociedad esta semana. El de Beasain ampliará su vinculación con el club hasta el próximo 2024.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 23 de agosto

19.45 horas: el Celta intentó hacerse con los servicios de Gero Rulli, pero tanto la Real Sociedad como el propio portero argentino rechazaron la oferta del cuadro vigués.

13.36 horas: la llegada de David Silva a la Real Sociedad pudo haberse producido hace 15 años.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 22 de agosto

18.26 horas: David Silva cobrará algo menos de tres millones de euros en la Real Sociedad y se sitúa en la escala salarial en el primer escalón junto a Oyarzabal e Illarramendi.

13.10 horas: Jeison Murillo es el deseado para reforzar el centro de la defensa de la Real Sociedad. El club ya conoce su precio.

11.05 horas: el Real Valladolid fija sus miras en otro guardameta y se 'olvida' de Gero Rulli.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 19 de agosto

21.30 horas: El CA Osasuna está dispuesto a encontrar su nuevo lateral izquierdo en la Real Sociedad. El club rojillo está interesado tanto en Aihen Muñoz como en Kevin Rodrigues. Uno de los dos saldrá del cuadro txuri urdin, y todo apunta a que será el portugués, que la pasada temporada jugó cedido en el CD Leganés.

15.00 horas: Una vez confirmada la llegada de David Silva a la Real Sociedad para suplir a Martin Odegaard, la entidad txuri urdin vuelve a trabajar en la búsqueda de un central. Con Mario Hermoso aún como objetivo principal, los nuevos candidatos a vestir de txuri urdin el curso que viene son Jeison Murillo y Ezequiel Garay. El colombiano de 28 años pertenece a la Sampdoria pero en el pasado mercado de invierno se fue cedido al Celta de Vigo, que pelea por quedárselo. En cuanto al argentino de 33 años este se desligó del Valencia CF y en la actualidad se encuentra sin equipo.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 18 de agosto

La Real Sociedad comunicó que el jugador del Sanse, Zourdine Thior, ha sido traspasado al AA Coimbra de Portugal, guardándose un porcentaje económico de un futuro traspaso.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 17 de agosto

22.55 horas: La Real Sociedad protagoniza uno de los 'bombazos' del verano con el fichaje de David Silva, que llega libre tras finalizar su contrato con el Manchester City.

13.40 horas: Leando Cabrera, otro de los nombres que han sonado para la Real Sociedad en este mercado, sigue sin firmar su contrato con el Benfica.

12.15 horas: el guardameta Gero Rulli se ejercita en Zubieta a la espera de resolver su futuro en este mercado de fichajes.

11.15 horas: Jesús Vallejo, uno de los candidatos para reforzar el centro de la zaga de la Real Sociedad, volverá a jugar cedido en el Granada.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 16 de agosto

14.16 horas: el extremo neerlandés Calvin Stengs es una opción de la Real Sociedad para sustituir a Martin Odegaard en este mercado de fichajes.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 15 de agosto

21.43 horas: después de que el Villarreal fichara a Take Kubo, el Sevilla se convierte en el principal rival de la Real Sociedad por hacerse con los servicios de Óscar Rodríguez.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 14 de agosto

21.22 horas: el exjugador de la Real Sociedad Aitor López Rekarte dirigirá a uno de los equipos en las sesiones que la AFE organiza para aquellos jugadores que se encuentran en paro. Cabe recordar que su última aventura en los banquillos tuvo lugar en el Deusto, de la División de Honor Regional.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 13 de agosto

22.30 horas: La afición de la Real considera que Jon Bautista debe salir cedido del club.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 12 de agosto

19.30 horas: La Real Sociedad ha hecho oficial el traspaso del canterano Ander Gorostidi a la AD Alcorcón. El centrocampista tolosarra firma con el conjunto alfarero de cara a las tres próximas temporadas, hasta junio de 2023.

18.40 horas: Se confirma la marcha de Martin Odegaard de la Real Sociedad rumbo al Real Madrid tras un mensaje de despedida del noruego hacia la afición txuri urdin a través de las redes sociales del propio club.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 11 de agosto

18.00 horas: Ya es oficial la renovación de Miguel Ángel Moyá con la Real Sociedad. El guardameta balear continuará como txuri urdin, al menos, una temporada más.

12.55 horas: La Real podría tener en el Celta de Vigo la solución a sus problemas con Gerónimo Rulli. El argentino no tiene sitio en la futura plantilla, pero su cláusula y su elevada ficha dificultan su salida. En las últimas horas ha surgido el interés del conjunto gallego por el de La Plata, ya que los de Óscar García buscar un portero para la próxima temporada, y habrían puesto sus ojos en el portero txuri urdin.

11.10 horas: El Real Madrid quiere repescar a Martin Odegaard ya para la próxima temporada. La eliminación en Champions del conjunto blanco ha dado un giro a la situación, ya que la continuidad del noruego como txuri urdin por segundo año consecutivo se daba por hecha. Todo ha cambiado tras perder con el Manchester City, y ahora Zinedine Zidane lo requiere para reforzar el centro del campo de cara a la 20-21, aunque no pueda asegurarle al nórdico los minutos que requiere.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 10 de agosto

17.51 horas: El Villarreal ha hecho oficial ya el acuerdo para que Takefusa Kubo juegue cedido en el conjunto de Unai Emery esta temporada. El japonés también era del agrado de la Real, que llegó a preguntar por su situación. Ahora los intereses de los txuro urdin van por otros derroteros, y adrmás de un defemsa, gustan Óscar Rodríguez y José Juan Macías para posiciones más adelantadas.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 9 de agosto

21.51 horas: Desde México aseguran que la Real estaría cerca de llegar a un acuerdo con Chivas para el fichaje de José Juan Macías, en torno a los 12 millones de euros.

17.44 horas: según Mundo Deportivo, Aritz Elustondo será el próximo futbolista en renovar con la Real Sociedad y lo hará hasta 2024.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 7 de agosto

13.49 horas: según informa @aocontraataque, en las últimas horas el Celta habría preguntado a la Real Sociedad por Kevin Rodrigues, quien tiene difícil contar con protagonismo la próxima temporada en el conjunto txuri urdin.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 6 de agosto

12.38 horas: El mercado de fichajes de la Real Sociedad está protagonizado por las renovaciones más que por nuevas incorporaciones o salidas. De momento, de cara a traer nuevos jugadores, hay interés pero nada concreto, mientras que la entidad txuri urdin ha renovado ya a Mikel Merino y Martin Zubimendi, y en los próximos días va a llevar a cabo tres más. Una será la de Martín Merquelanz, este curso pasado cedido en el Mirandés y que firmará hasta 2025, y otra la del portero Miguel Ángel Moyá, que renovará por una temporada más. Además Martin Odegaard cumplirá su segundo año cedido como txuri urdin, después de que las tres partes implicadas: Real Madrid, jugador y Real Sociedad así lo hayan acordado.

Naïs Djouahra, en un partido con la Real (Foto: Real Sociedad)
Naïs Djouahra, en un partido con la Real (Foto: Real Sociedad)

Por otro lado, según informa Mundo Deportivo este jueves, la intención del club guipuzcoano es ampliar también el contrato de Naïs Djouahra, el canterano de 20 años que disfrutó de minutos en el primer equipo en las últimas jornadas de la pasada LaLiga Santander.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 5 de agosto

10.38 horas: La situación en la portería de la Real Sociedad comienza a aclararse. Con la presencia segura de Álex Remiro, en principio como titular salvo sorpresa, quedaba por resolver quien le acompañaría en una próxima temporada que será muy exigente con el equipo txuri urdin en cinco competiciones. Todo indicaba que sería Miguel Ángel Moyá, que además terminó jugando en las últimas jornadas de la 19-20, pero parecía que la decisión no terminaba de llegar. Ahora todo parece más encarrilado, y el balear estará con el resto de compañeros en el comienzo de la pretemporada. Imanol Alguacil los ha citado el 14 de agosto. Queda por resolver un verano más el 'caso' Rulli.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 3 de agosto

16.00 horas: Como apuntábamos el pasado 29 de julio, en México apuntan a que la Real Sociedad habría vuelto a la carga por el delantero de Chivas, José Juan Macías. El ariete de 20 años es uno de los mayores talentos en la actualidad en el fútbol de este país, y muchos consideran ya que está preparado para dar el salto a Europa, donde ha llamado la atención de equipos tanto de Italia como de LaLiga española, entre ellos el Sevilla FC y la Real Sociedad.

Nahuel Bustos, delantero argentino de 21 años (Foto: La Voz).
Nahuel Bustos, delantero argentino de 21 años (Foto: La Voz).

Todo está pendiente de lo que suceda con Willian José, aunque tampoco se puede descartar su incorporación si la operación es viable. Además de Macías, la entidad txuri urdin también continúa pendiente de otro delantero latino, Nahuel Bustos, a quien también viene siguiendo desde hace tiempo, y que fuera una opción para el brasileño en el pasado mercado de invierno. El argentino de 22 años milita en Talleres, y también es una de las grandes promesas del fútbol de este país.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 2 de agosto

13.48 horas: El nombre de Adnan Januzaj volverá a ser protagonista en este mercado de fichajes veraniego. El belga espera una oferta de renovación de la Real Sociedad que mejore su salario actual. Por ello, no descarta una salida.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 1 de agosto

12.40 horas: Leandro Cabrera, uno de los defensas que interesa a la Real Sociedad, está a un paso de firmar con el Benfica. El jugador uruguayo del Espanyol tendría ya un acuerdo con el conjunto portugués, y saldría del conjunto 'perico' por unos 15 millones de euros. Mario Hermoso, del Atlético de Madrid, es en la actualidad el zaguero que aparece en las primeras posiciones como candidato a vestir de blanquiazul la próxima temporada.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 30 de julio

16.30 horas: A los nombres de Leandro Cabrera, Axel Disasi y Jesús Vallejo como opciones para reforzar la defensa de la Real 20-21 hay que añadir un nuevo nombre. Se trata de Mario Hermoso, zaguero del Atlético de Madrid. Según informa Noticias de Gipuzkoa, Hermoso sigue siendo el central preferido para la dirección deportiva txuri urdin, si bien sería una operación complicada por el montante de la misma. El madrileño de 25 años no ha tenido muchas oportunidades en el Atlético, y no se descarta tampoco la posibilidad de una cesión con opción de compra.

10.25 horas: Aunque desde hace un tiempo se viene contando que Martin Odegaard continuará en la Real Sociedad un segundo año cedido como estaba apalabrado en un principio, ahora la oficialidad de esta segunda temporada del noruego como txuri urdin es cuestión de poco tiempo. El Real Madrid está de acuerdo en seguir adelante con lo hablado el verano pasado, al igual que el futbolista que en estos momentos se encuentra de vacaciones y recuperándose de sus molestias de rodilla.

Odegaard celebra su tanto al Eibar en el derbi (Foto: LaLiga).
Odegaard celebra su tanto al Eibar en el derbi (Foto: LaLiga).

Según recoge el Diario Vasco, Odegaard podría comenzar la pretemporada un poco más tarde que el resto de sus compañeros, precisamente para que el tratamiento que está llevando a cabo cumpla el efecto deseado. Por lo tanto, 'Martintxo' debutará en una competición europea, y lo hará como jugador de la Real Sociedad.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 29 de julio

22.00 horas: José Juan Macías vuelve a sonar para reforzar la delantera del conjunto txuri urdin. El delantero de Chivas de 20 años ya estuvo en la Real en el pasado mercado de invierno, y ahora el club guipuzcoano volvería a estudiar su posible incorporación, sobre todo si Willian José saliera del equipo este verano.

16.15 horasLeandro Cabrera es, sin lugar a dudas y junto a Raúl De Tomás, el jugador más atractivo que ofrece el RCD Espanyol al mercado de fichajes. El defensor uruguayo gusta a la Real Sociedad y a Real Betis, pero ha surgido un nuevo competidor por hacerse con los servicios del charrúa de 29 años. Uno de los últimos equipos que se ha interesado fuertemente en él es el Benfica. Y es que los dos principales medios del país vecino apuntan a que Jorge Jesús, técnico de los lusos, apuesta decididamente por Cabrera. El club 'perico' pediría en principio, 15 millones de euros por el zaguero.

12.00 horas: En las últimas horas se ha ligado el nombre del capitán del FC Barcelona B, Monchu, al proyecto de la Real 20-21. Es un futbolista que, aunque cuenta para la entidad blaugrana, en estos momentos no tiene espacio en la primera plantilla. Tiene 23 años y juega de centrocampista. Esta temporada ha anotado 8 goles y ha dado tres asistencias en 23 partidos. Según recoge el diario SPORT, se trata de un futbolista que ha llamado mucho la atención en el mercado, y por el que Valencia CF, Real Betis y Real Sociedad ya habrían preguntado.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 28 de julio

16.30 horas: Takefusha Kubo, jugador del Real Madrid, es pretendido por varios clubes tanto de LaLiga española, como de la Premier y la Bundesliga. En cuanto a la competición regular nacional, Sevilla FC y Real Sociedad son por ahora los mejor posicionados, si bien el Real Betis y el Granada también lo tienen entre sus objetivos. El Sevilla quiere jugar con la baza de la clasificación de la Champions para convencerle, la Real, con la buena campaña completada por Odegaard en un equipo joven y que ha sabido sacar gran parte de su mejor fútbol, y que también jugará competición europea.

Merquelanz bebiendo agua (Foto: Giovanni Batista)
Merquelanz bebiendo agua (Foto: Giovanni Batista)

11.20 horas: Martín Merquelanz, jugador de la Real que termina contrato en 2021 y que ha jugado esta temporada cedido en el Mirandés, está a punto de firmar su renovación con la entidad txuri urdin hasta 2025. El irundarra era una 'pieza cotizada' en el mercado teniendo en cuenta sus espectaculares cifras en LaLiga SmartBank. Equipos como el Athletic Club estaban al acecho. De esta forma el canterano firma hasta 2025, al igual que lo hicieron estos días atrás Mikel Merino y Martin Zubimendi.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 25 de julio

12.30 horas: Leandro Cabrera, que abandonará el RCD Espanyol tras el descenso, podría reforzar la defensa de la Real Sociedad.


11.40 horas: La Real le ha ofrecido a Martín Merquelanz un contrato hasta juno de 2025, con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

11.00 horas: El Mirandés quiere volver a contar con Modibo Sagnan en calidad de cedido la próxima temporada y así le ha hecho saber a la Real Sociedad.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 25 de julio

16.22 horas: Una vez confirmada la continuidad de Luka Modric en el Real Madrid, Zinedine Zidane ha dado el visto bueno a una nueva cesión de Martin Odegaard a la Real Sociedad.


10.52 horas: La irrupción del Sevilla FC podría acabar con las opciones de la Real para hacerse con la cesión de Takefusa Kubo. Real Betis y Granada CF también siguen de cerca a la joven perla del Real Madrid.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 24 de julio

16.26 horas: Martin Zubimendi, renovado hasta 2025. El canterano de la Real Sociedad ve cumplido su sueño de poder jugar la próxima temporada en el primer equipo.

Zubimendi, durante el Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).
Zubimendi, durante el Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 23 de julio

12.15 horas: El veredicto sobre el futuro de Odegaard no tardará en salir a la luz, y cada vez parece más seguro que continuará una temporada más en la Real Sociedad.

Martin Odegaard en la previa del Real Sociedad - Celta (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard en la previa del Real Sociedad - Celta (Foto: LaLiga).

Además de la confianza que hay en la entidad txuri urdin, Zinedine Zidane no le puede garantizar ni continuidad ni sitio en el Real Madrid de la próxima temporada. El noruego está muy a gusto a las órdenes de Imanol Alguacil, y los aficionados de la Real tienen muchas posibilidades de poder disfrutar un año más del fútbol del nórdico.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 21 de julio

10.45 horas: El deseado Óscar Rodríguez está muy cerca de fichar por el Villarreal CF. Las negociaciones del cuadro castellonense con el Real Madrid están en una fase muy avanzada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando