En directo, el mercado de fichajes de la Real Sociedad: Kevin, en la agenda de otro club de LaLiga Santander

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 13:48
Kevin Rodrigues y Edgar pelean por un balón (Foto: LaLiga).
Kevin Rodrigues y Edgar pelean por un balón (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad afronta una temporada ilusionante en la que regresa a competiciones europeas. Se espera un verano 'movidito' en la planta noble del Reale Arena: altas, bajas y rumores de cara a un curso que se prevé apasionante. En ElDesmarque actualizaremos, en directo, minuto a minuto, todos los movimientos respecto a lo que pase sobre el mercado de fichajes de la Real.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 7 de agosto

13.49 horas: según informa @aocontraataque, en las últimas horas el Celta habría preguntado a la Real Sociedad por Kevin Rodrigues, quien tiene difícil contar con protagonismo la próxima temporada en el conjunto txuri urdin.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 6 de agosto

12.38 horas: El mercado de fichajes de la Real Sociedad está protagonizado por las renovaciones más que por nuevas incorporaciones o salidas. De momento, de cara a traer nuevos jugadores, hay interés pero nada concreto, mientras que la entidad txuri urdin ha renovado ya a Mikel Merino y Martin Zubimendi, y en los próximos días va a llevar a cabo tres más. Una será la de Martín Merquelanz, este curso pasado cedido en el Mirandés y que firmará hasta 2025, y otra la del portero Miguel Ángel Moyá, que renovará por una temporada más. Además Martin Odegaard cumplirá su segundo año cedido como txuri urdin, después de que las tres partes implicadas: Real Madrid, jugador y Real Sociedad así lo hayan acordado.

Naïs Djouahra, en un partido con la Real (Foto: Real Sociedad)
Naïs Djouahra, en un partido con la Real (Foto: Real Sociedad)

Por otro lado, según informa Mundo Deportivo este jueves, la intención del club guipuzcoano es ampliar también el contrato de Naïs Djouahra, el canterano de 20 años que disfrutó de minutos en el primer equipo en las últimas jornadas de la pasada LaLiga Santander.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 5 de agosto

10.38 horas: La situación en la portería de la Real Sociedad comienza a aclararse. Con la presencia segura de Álex Remiro, en principio como titular salvo sorpresa, quedaba por resolver quien le acompañaría en una próxima temporada que será muy exigente con el equipo txuri urdin en cinco competiciones. Todo indicaba que sería Miguel Ángel Moyá, que además terminó jugando en las últimas jornadas de la 19-20, pero parecía que la decisión no terminaba de llegar. Ahora todo parece más encarrilado, y el balear estará con el resto de compañeros en el comienzo de la pretemporada. Imanol Alguacil los ha citado el 14 de agosto. Queda por resolver un verano más el 'caso' Rulli.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 3 de agosto

16.00 horas: Como apuntábamos el pasado 29 de julio, en México apuntan a que la Real Sociedad habría vuelto a la carga por el delantero de Chivas, José Juan Macías. El ariete de 20 años es uno de los mayores talentos en la actualidad en el fútbol de este país, y muchos consideran ya que está preparado para dar el salto a Europa, donde ha llamado la atención de equipos tanto de Italia como de LaLiga española, entre ellos el Sevilla FC y la Real Sociedad.

Nahuel Bustos, delantero argentino de 21 años (Foto: La Voz).
Nahuel Bustos, delantero argentino de 21 años (Foto: La Voz).

Todo está pendiente de lo que suceda con Willian José, aunque tampoco se puede descartar su incorporación si la operación es viable. Además de Macías, la entidad txuri urdin también continúa pendiente de otro delantero latino, Nahuel Bustos, a quien también viene siguiendo desde hace tiempo, y que fuera una opción para el brasileño en el pasado mercado de invierno. El argentino de 22 años milita en Talleres, y también es una de las grandes promesas del fútbol de este país.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 2 de agosto

13.48 horas: El nombre de Adnan Januzaj volverá a ser protagonista en este mercado de fichajes veraniego. El belga espera una oferta de renovación de la Real Sociedad que mejore su salario actual. Por ello, no descarta una salida.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 1 de agosto

12.40 horas: Leandro Cabrera, uno de los defensas que interesa a la Real Sociedad, está a un paso de firmar con el Benfica. El jugador uruguayo del Espanyol tendría ya un acuerdo con el conjunto portugués, y saldría del conjunto 'perico' por unos 15 millones de euros. Mario Hermoso, del Atlético de Madrid, es en la actualidad el zaguero que aparece en las primeras posiciones como candidato a vestir de blanquiazul la próxima temporada.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 30 de julio

16.30 horas: A los nombres de Leandro Cabrera, Axel Disasi y Jesús Vallejo como opciones para reforzar la defensa de la Real 20-21 hay que añadir un nuevo nombre. Se trata de Mario Hermoso, zaguero del Atlético de Madrid. Según informa Noticias de Gipuzkoa, Hermoso sigue siendo el central preferido para la dirección deportiva txuri urdin, si bien sería una operación complicada por el montante de la misma. El madrileño de 25 años no ha tenido muchas oportunidades en el Atlético, y no se descarta tampoco la posibilidad de una cesión con opción de compra.

10.25 horas: Aunque desde hace un tiempo se viene contando que Martin Odegaard continuará en la Real Sociedad un segundo año cedido como estaba apalabrado en un principio, ahora la oficialidad de esta segunda temporada del noruego como txuri urdin es cuestión de poco tiempo. El Real Madrid está de acuerdo en seguir adelante con lo hablado el verano pasado, al igual que el futbolista que en estos momentos se encuentra de vacaciones y recuperándose de sus molestias de rodilla.

Odegaard celebra su tanto al Eibar en el derbi (Foto: LaLiga).
Odegaard celebra su tanto al Eibar en el derbi (Foto: LaLiga).

Según recoge el Diario Vasco, Odegaard podría comenzar la pretemporada un poco más tarde que el resto de sus compañeros, precisamente para que el tratamiento que está llevando a cabo cumpla el efecto deseado. Por lo tanto, 'Martintxo' debutará en una competición europea, y lo hará como jugador de la Real Sociedad.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 29 de julio

22.00 horas: José Juan Macías vuelve a sonar para reforzar la delantera del conjunto txuri urdin. El delantero de Chivas de 20 años ya estuvo en la Real en el pasado mercado de invierno, y ahora el club guipuzcoano volvería a estudiar su posible incorporación, sobre todo si Willian José saliera del equipo este verano.

16.15 horasLeandro Cabrera es, sin lugar a dudas y junto a Raúl De Tomás, el jugador más atractivo que ofrece el RCD Espanyol al mercado de fichajes. El defensor uruguayo gusta a la Real Sociedad y a Real Betis, pero ha surgido un nuevo competidor por hacerse con los servicios del charrúa de 29 años. Uno de los últimos equipos que se ha interesado fuertemente en él es el Benfica. Y es que los dos principales medios del país vecino apuntan a que Jorge Jesús, técnico de los lusos, apuesta decididamente por Cabrera. El club 'perico' pediría en principio, 15 millones de euros por el zaguero.

12.00 horas: En las últimas horas se ha ligado el nombre del capitán del FC Barcelona B, Monchu, al proyecto de la Real 20-21. Es un futbolista que, aunque cuenta para la entidad blaugrana, en estos momentos no tiene espacio en la primera plantilla. Tiene 23 años y juega de centrocampista. Esta temporada ha anotado 8 goles y ha dado tres asistencias en 23 partidos. Según recoge el diario SPORT, se trata de un futbolista que ha llamado mucho la atención en el mercado, y por el que Valencia CF, Real Betis y Real Sociedad ya habrían preguntado.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 28 de julio

16.30 horas: Takefusha Kubo, jugador del Real Madrid, es pretendido por varios clubes tanto de LaLiga española, como de la Premier y la Bundesliga. En cuanto a la competición regular nacional, Sevilla FC y Real Sociedad son por ahora los mejor posicionados, si bien el Real Betis y el Granada también lo tienen entre sus objetivos. El Sevilla quiere jugar con la baza de la clasificación de la Champions para convencerle, la Real, con la buena campaña completada por Odegaard en un equipo joven y que ha sabido sacar gran parte de su mejor fútbol, y que también jugará competición europea.

Merquelanz bebiendo agua (Foto: Giovanni Batista)
Merquelanz bebiendo agua (Foto: Giovanni Batista)

11.20 horas: Martín Merquelanz, jugador de la Real que termina contrato en 2021 y que ha jugado esta temporada cedido en el Mirandés, está a punto de firmar su renovación con la entidad txuri urdin hasta 2025. El irundarra era una 'pieza cotizada' en el mercado teniendo en cuenta sus espectaculares cifras en LaLiga SmartBank. Equipos como el Athletic Club estaban al acecho. De esta forma el canterano firma hasta 2025, al igual que lo hicieron estos días atrás Mikel Merino y Martin Zubimendi.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 25 de julio

12.30 horas: Leandro Cabrera, que abandonará el RCD Espanyol tras el descenso, podría reforzar la defensa de la Real Sociedad.


11.40 horas: La Real le ha ofrecido a Martín Merquelanz un contrato hasta juno de 2025, con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

11.00 horas: El Mirandés quiere volver a contar con Modibo Sagnan en calidad de cedido la próxima temporada y así le ha hecho saber a la Real Sociedad.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 25 de julio

16.22 horas: Una vez confirmada la continuidad de Luka Modric en el Real Madrid, Zinedine Zidane ha dado el visto bueno a una nueva cesión de Martin Odegaard a la Real Sociedad.


10.52 horas: La irrupción del Sevilla FC podría acabar con las opciones de la Real para hacerse con la cesión de Takefusa Kubo. Real Betis y Granada CF también siguen de cerca a la joven perla del Real Madrid.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 24 de julio

16.26 horas: Martin Zubimendi, renovado hasta 2025. El canterano de la Real Sociedad ve cumplido su sueño de poder jugar la próxima temporada en el primer equipo.

Zubimendi, durante el Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).
Zubimendi, durante el Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 23 de julio

12.15 horas: El veredicto sobre el futuro de Odegaard no tardará en salir a la luz, y cada vez parece más seguro que continuará una temporada más en la Real Sociedad.

Martin Odegaard en la previa del Real Sociedad - Celta (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard en la previa del Real Sociedad - Celta (Foto: LaLiga).

Además de la confianza que hay en la entidad txuri urdin, Zinedine Zidane no le puede garantizar ni continuidad ni sitio en el Real Madrid de la próxima temporada. El noruego está muy a gusto a las órdenes de Imanol Alguacil, y los aficionados de la Real tienen muchas posibilidades de poder disfrutar un año más del fútbol del nórdico.

Última hora del mercado de fichajes de la Real a 21 de julio

10.45 horas: El deseado Óscar Rodríguez está muy cerca de fichar por el Villarreal CF. Las negociaciones del cuadro castellonense con el Real Madrid están en una fase muy avanzada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *