Es Noticia
El fútbol guipuzcoano cierra filas en torno a la Real tras la decisión del Antiguoko

El fútbol guipuzcoano cierra filas en torno a la Real tras la decisión del Antiguoko

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Acto de la firma del convenio entre el Antiguoko y el Athletic (Foto: Athletic).
Acto de la firma del convenio entre el Antiguoko y el Athletic (Foto: Athletic).

Este pasado martes al mediodía se dio a conocer una noticia que fue un golpe duro para el fútbol guipuzcoano, o más bien para sus valores. Y es que el Athletic Club anunció que había llegado a un acuerdo con el Antiguoko para ser club convenido durante los próximos 10 años.

Las reacciones no tardaron en llegar. Primero por parte de aficionados de la Real Sociedad, club con el que existía el convenio hasta ahora, como por parte del resto de conjuntos guipuzcoanos que sí continúan manteniendo su compromiso con la Real por lo que ello representa en el territorio el conjunto txuri urdin y sus valores.

Siguiendo una línea parecida, diferentes clubes mostraron su postura públicamente en las que citaban "Nuestros valores y principios no están a la venta. En colaboración con los otros equipos, seguiremos trabajando para el fútbol en Gipuzkoa @RealSociedadEUS @gipuzkoafutbol  fortaleciendo nuestros acuerdos de cooperación con. Defendamos el deporte que amamos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Estos del bilbao, como siempre dando el cante, y saqueando canteras vecinas, tienen poco de lo que es honestidad

Cargando