Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Coincidencia entre la afición de la Real a la hora de poner nota a la temporada

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Tras un comienzo de temporada espectacular y un final de curso con mucho sufrimiento, la Real Sociedad logró la ansiada clasificación europea. Los txuri urdin han terminado en sexta posición y por lo tanto jugarán la próxima Europa League sin necesidad de previas.

El equipo de Imanol Alguacil era el que estaba en mejor forma antes del parón de LaLiga Santander por el coronavirus, y de hecho se llevaba todos los halagos en cuanto a que era el conjunto que mejor fútbol practicaba. Esto le llevó a ser finalista de la Copa del Rey, partido aún sin fecha y que disputará frente al Athletic Club, y que llegara al parón en puestos Champions, cuarto y a solo un punto del tercero.

A todo esto hay que unir que la Real Sociedad ha contado con la plantilla más joven de toda la Primera División y que ha terminado la competición con un gran número de canteranos entre sus filas, en parte también por la cantidad de jugadores lesionados que había en la plantilla.

Los jugadores suplentes de la Real Sociedad celebran el gol del empate en el Wanda (Foto: LaLiga).
Los jugadores suplentes de la Real Sociedad celebran el gol del empate en el Wanda (Foto: LaLiga).

No obstante es evidente que la situación del equipo tras el parón no ha sido la esperada. Y es que el equipo solo ha sacado 10 puntos de 33 en juego. En once jornadas logró dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Hubo que sufrir al final para conseguir el objetivo, pero se logró a falta de tres minutos para el 90, con un gol de Adnan Januzaj que ponía el 1-1 en el Wanda Metropolitano.

Una vez finalizada LaLiga, ene ElDesmarque Gipuzkoa queríamos saber que les había parecido a los aficionados txuri urdin la temporada de los suyos y qué notas pondrían al curso 19-20. Por mayoría gana el 'notable' con un 56,8%. El 'sobresaliente' sería la segunda calificación con 21,9%, un 'bien' le han dado un 13%, mientras que el 'suficiente' se queda con un 6,2% y solo un 2,1% entienden que hay que poner un 'suspenso'.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando