Odegaard, más lejos del Madrid y más cerca de la Real

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Jueves, 23 de Julio de 2020. 12:20

En las próximas fechas está prevista una reunión en la Real Sociedad entre el presidente, Jokin Aperribay, el director de Fútbol, Roberto Olabe, y el entrenador, Imanol Alguacil. Así lo hizo saber este pasado miércoles el propio técnico oriotarra en rueda de prensa. El objetivo: analizar la actual plantilla y trabajar en la confección de la siguiente. Y es esas conversaciones uno de los nombres que estará presente será el de Martin Odegaard.

El pasado domingo el máximo dirigente txuri urdin se mostró bastante "confiado" sobre su continuidad, y además dijo que no cree que se demore mucho la decisión, si bien entienden que hay que respetar que el Real Madrid juegue próximamente su partido de Champions. Aun así, el veredicto no tardará en salir a la luz.

Martin Odegaard cabecea un balón ante Benzema (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard cabecea un balón ante Benzema (Foto: LaLiga).

Además, poco a poco va aclarándose el futuro de Martin Odegaard. Más allá de que el nórdico haya reiterado en numerosas ocasiones su deseo de cumplir el segundo año de cesión acordado con la Real, ya que considera que puede seguir creciendo como jugador (20 años) y que tiene tiempo suficiente para regresar al conjunto blanco, la continuidad una temporada más de Luka Modric a las órdenes de Zinedine Zidane cierra más las puertas al regreso del noruego.

Y no solo es la presencia del croata en el Madrid el curso que viene, según recoge este jueves El Confidencial, en los planes de Zidane no entra el regreso aún de futbolistas jóvenes que han destacado esta temporada y que han jugado cedidos en otros equipos, como es el caso de Odegaard y Kubo. Para el entrenador francés, aún no ha llegado el momento de dar el relevo a Modric, y por lo tanto, no encuentra sitio en el equipo para dar al nórdico la continuidad deseada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *