Es Noticia
La Real comunica una baja en la portería del Sanse

La Real comunica una baja en la portería del Sanse

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Juanjo Garrancho entrenando en Zubieta. (Foto: Real Sociedad).
Juanjo Garrancho entrenando en Zubieta. (Foto: Real Sociedad).

Es momento de confección de plantillas, y de comunicar altas y bajas tanto en las primeras plantillas, como en las categorías inferiores. Y es lo que le ha tocado hacer a la Real Sociedad este viernes. La entidad txuri urdin ha informado que el guardameta Juanjo Garrancho no continuará en el Sanse el curso que viene.

Este ha sido el comunicado emitido por el club:

El guardameta Juanjo Garrancho, cedido esta temporada en el CD Badajoz, causará baja definitiva y se desvinculará del club txuri urdin. La entidad blanquiazul quiere agradecer el esfuerzo y el compromiso mostrado por Juanjo, que llegó al Club en edad de Cadete Txiki, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional. 

El portero terminaba contrato este verano, y finalmente no seguirá en la Real Sociedad. Su baja se une a otras en el filial dirigido por Xabi Alonso y comunicadas ya anteriormente, como fueron las de los jugadores Ander El Haddadi y Ekaitz Jiménez, que causaron baja definitiva y se desvincularon del club txuri urdin. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando