Es Noticia
Tras 'La armada letal de Imanol Alguacil' llega el tema 'El Conde Merino'

Tras 'La armada letal de Imanol Alguacil' llega el tema 'El Conde Merino'

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad ha completado una temporada fantástica, y eso se nota en el 'subidón' que tienen sus aficionados. Y es que seguro que todos firmarían al comienzo de cada curso el ser finalistas de Copa del Rey y terminar LaLiga Santander en sexta posición, lo que conlleva poder jugar la Europa League la próxima campaña sin necesidad de previas.

La forma agónica en que se consiguió finalmente el objetivo hizo que la explosión de júbilo fuera aún mayor. El empate frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano llegó a tres minutos del final, y por fin toda la tensión acumulado se liberó.

Mikel Merino, en las instalaciones de Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Mikel Merino, en las instalaciones de Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Son muchos los que han visto en el entrenador de la Real, Imanol Alguacil, al artífice del éxito de esta temporada. Más allá del rendimiento mostrado por los jugadores creen que el oriotarra ha sido el líder que necesitaba el equipo. De ahí que esta semana se hiciera viral una canción en homenaje al técnico con el título 'La armada letal de Imanol Alguacil'.

Ahora le ha llegado el turno a uno de los mejores jugadores txuri urdin del curso que terminó el domingo pasado: Mikel Merino. El navarro ha sido el futbolista con más minutos seguido de cerca por Mikel Oyarzabal, y su crecimiento en la Real de una temporada a otra ha sido más que significativo. La guinda llegó este pasado martes, cuando encima la entidad guipuzcoana anunció su renovación hasta 2025.

Ahora a Mikel Merino también le han rendido un homenaje a modo de canción. El tema pertenece a Yosu (@Yosulin13), la misma persona que compuso la del técnico oriotarra. El título: 'El Conde Merino'. Un gran reconocimiento a uno de los futbolistas importantes de la plantilla que ya disfruta de sus vacaciones hasta el próximo 14 de agosto, fecha en la que están citados los jugadores de nuevo para entrenar.

https://twitter.com/Yosulin13/status/1286250222373548034?s=20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando