Es Noticia
Oficial: Martin Zubimendi renueva hasta 2025

Oficial: Martin Zubimendi renueva hasta 2025

DMQ
Martín Zubimendi ha renovado hasta 2025 con la Real (Foto: Real Sociedad).
Martín Zubimendi ha renovado hasta 2025 con la Real (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ha hecho oficial este viernes la renovación de Martin Zubimendi hasta 2025. El donostiarra ve recompensado así su gran tramo final de Liga con el conjunto txuri urdin, por lo que se además será jugador de la primera plantilla el curso que viene.

Este es el comunicado emitido por la Real:

La Real Sociedad y Martin Zubimendi han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del canterano hasta 2025. El centrocampista donostiarra ha sido uno de los jugadores destacados en el tramo final de liga y ha culminado este final de curso con esta renovación. Son días felices para Martin y así nos lo ha relatado en Real Sociedad TV.

Martin Zubimendi ha renovado con la Real hasta 2025 (Foto: Real Sociedad).
Martin Zubimendi ha renovado con la Real hasta 2025 (Foto: Real Sociedad).

Es la cuarta renovación que anuncia el club guipuzcoano en las últimas semanas, después de  la de Robin Le Normand hasta 2024, Andoni Gorosabel y Mikel Merino este pasado martes.

Debut de Martin Zubimendi en 2019

Martin Zubimendi debutó con la primera plantilla de la Real Sociedad el pasado 28 de abril de 2019 frente al Getafe. Saltó al terreno de juego en el minuto 84 en lugar de Ander Barrenetxea. Era el noveno canterano que debutaba el curso pasado tras Sangalli, Merquelanz, Le Normand, Barrenetxea, Aihen Muñoz  Roberto López, Sola y Guevara.

Esta temporada, principalmente a partir del confinamiento, ha sido un jugador muy importante para Imanol Alguacil, y ha jugado casi todas las jornadas desde que volviera LaLiga Santander tras el parón por el coronavirus. Aún con ficha del Sanse, el donostiarra se hizo con la titularidad en el centro del campo.

Pese a su juventud puede presumir ya de contar con una clasificación europea para la próxima temporada, y de haber conseguido llegar a la final de la Copa del Rey, para la que se está pendiente de fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando