Martin Zubimendi tras renovar: "Cumplo el sueño de cuando era niño"

Viernes, 24 de Julio de 2020. 16:53
Martin Zubimendi ha renovado con la Real hasta 2025 (Foto: Real Sociedad).
Martin Zubimendi ha renovado con la Real hasta 2025 (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ha comunicado este viernes la renovación de Martin Zubimendi hasta 2025. El canterano, un hombre muy importante en el tramo final de LaLiga Santander para el conjunto txuri urdin, se ha ganado este 'premio', y será jugador de la primera plantilla el próximo curso. Tras anunciarse la prolongación de contrato, el donostiarra ha mostrado su satisfacción en los medios oficiales del club:

"Hoy cumplo un sueño que cuando entras a la Real de pequeño igual se ve un poco lejos, pero a medida que van pasando los años lo ves más cerca, y por fin esta temporada he podido dar este salto que es el más difícil, pero igual a la vez también el más bonito".

El donostiarra reconoce que hace un tiempo no se hubiera creído esta situación. "Hace dos meses igual era impensable todos estos minutos que he jugado, me he sentido importante. También agradecer a Imanol todos los minutos que me ha dado que yo ni pensaba, y con este final tan bonito que hemos tenido de cumplir el objetivo de ir a Europa, se culminan estos dos meses que han sido muy bonitos".

Zubimendi golpea el balón ante Antonio Puertas (Foto: LaLiga).
Zubimendi golpea el balón ante Antonio Puertas (Foto: LaLiga).

Martin Zubimendi es consciente no obstante de la competencia que tendrá en la plantilla el curso que viene: "Ahora sí que soy consciente de que tengo gente también en mi puesto que es muy importante para el equipo, pero yo como siempre voy a entrenar día a día duro, intentaré hacerme un hueco en el once, y si no juego asumiré el rol que me toque".

Por último, el centrocampista de la Real se va mentalizado para los muchos partidos que tocará jugar la próxima temporada: "Viene una temporada bonita, también difícil por la cantidad de partidos que vienen, pero estamos en la final de Copa, en competición europea y va a haber muchos partidos para disfrutar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *