Álvaro Odriozola, con opciones de seguir en Madrid pero de 'azul'

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Lunes, 27 de Julio de 2020. 13:28

Loas últimos rumores en el Real Madrid no son halagüeños para Álvaro Odriozola. Y es que al parecer, el conjunto blanco estaría interesado en el lateral derecho del Niza, Youcef Atal. Y si el exjugador de la Real Sociedad ya lo tenía difícil para jugar la próxima temporada, si encima le traen más competencia su futuro en 'blanco' pinta más que negro.

No ha tenido suerte el donostiarra desde que llegara al conjunto madrileño en el verano de 2018. Álvaro Odriozola, que había completado una campaña brillante como txuri urdin y que había sido uno de los elegidos para el Mundial de Rusia aunque finalmente no llegara a debutar, llegó con una ilusión tremenda al conjunto dirigido entonces por Julen Lopetegui. Inolvidable ya la comparación que hizo entre jugar el Real Madrid y 'Disney'.

Álvaro Odriozola, en un entrenamiento con el Bayern. (Foto: A. HASSENSTEIN GETTY)
Álvaro Odriozola, en un entrenamiento con el Bayern. (Foto: A. HASSENSTEIN GETTY)

Desde entonces solo ha participado en 27 partidos, la mayoría de ellos la temporada 2018-19, y en el pasado mercado de invierno fue cedido al Bayern Munich, donde tampoco ha tenido apenas oportunidades ya que únicamente ha participado en tres encuentros.

A pesar de que su rendimiento no ha sido el esperado, Álvaro Odriozola sigue teniendo mucho cartel en el mercado. Se le llegó a relacionar con el Sevilla FC, precisamente la presencia de Julen Lopetegui en el banquillo hispalense era una de las causas, pero últimamente suena con fuerza para continuar en la capital madrileña... pero cambiando el blanco del Real Madrid por el azul del Getafe. Y es que según publica el diario AS, el nombre del donostiarra estaría en la agenda de los madrileños.

Si el conjunto blanco pagó a la Real 30 millones por el lateral derecho más otros cinco en función de una serie de variables, la entidad presidida por Florentino Pérez estaría dispuesto a venderlo ahora por unos 20 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *