Es Noticia
José Juan Macías vuelve a sonar para la Real

José Juan Macías vuelve a sonar para la Real

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
José Juan Macías celebrando un gol.
José Juan Macías celebrando un gol.

Diego Llorente, Adnan Januzaj y Willian José. Esos tres nombres son los que figuran como los que más papeletas tienen de salir de la Real Sociedad en la actualidad en caso de que lleguen ofertas interesantes. Así lo recoge este miércoles Noticias de Gipuzkoa. En el caso de que alguno no vistiera de txuri urdin el curso que viene, la entidad guipuzcoana acudiría al mercado. Incluso en el caso de la defensa, salga o no el brasileño, también hay intención de buscar refuerzos.

En cuanto a la delantera, aunque Willian José ha querido darle la vuelta la situación a lo ocurrido en el pasado mercado de invierno, cuando quiso irse al Tottenham incluso 'borrándose' de una convocatoria de Copa del Rey frente al RCD Espanyol, es difícil olvidar aquel capítulo. Las dudas sobre la continuidad o no del brasileño existen, y si llega una oferta que pueda ser interesante para todas las partes, el de Porto podría no jugar con la Real la próxima temporada.

José Juan Macías celebra un gol con León esta temporada (Foto: EFE).
José Juan Macías celebra un gol con León esta temporada (Foto: EFE).

Es entonces cuando el club buscaría un sustituto en el mercado, ya que solo con Alexander Isak como un '9' puro no da para estar en cinco competiciones. Ni aunque se eche manos del Sanse o en algún momento determinado se apueste por Portu como referente en la delantera.

En cuanto a las opciones para el ataque han ido surgiendo nombres como Nahuel Bustos, Samardzic o José Juan Macías. El delantero de Chivas sonó con fuerza en invierno, con el capítulo Willian José, y en la actualidad han vuelto a relacionarlo con la Real. Según medios mexicanos, el club del jugador de 20 años comienza a asumir que su 'joya' podría salir, y que los clubes que más cerca podrían estar de este futbolista serían el Tottenham, Borussia Dortmund y la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando