Es Noticia
Alexander Isak hace las delicias de los más pequeños con el balón

Alexander Isak hace las delicias de los más pequeños con el balón

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Alexander Isak jugando al balón con unos niños.
Alexander Isak jugando al balón con unos niños.

A pesar de estar de vacaciones son muchos los futbolistas a los que les cuesta 'desconectar' del fútbol. O al menos de tener un balón en sus pies. Y es lo que sucede a Alexander Isak. El delantero sueco de la Real Sociedad que terminó con algún problema físico la temporada parece que se ha recuperado del todo a tenor del vídeo que él mismo ha subido a su cuenta de Instagram.

El nórdico sale jugando en un campo de futbito con varios niños a los que les regatea con la pelota, mientras que estos tratan de arrebatarle el esférico. La duda es si se lo pasaron mejor los niños, o Alexander Isak haciendo diabluras con el balón.

Los futbolistas de la Real se encuentran en la actualidad de vacaciones, y no están citados hasta el 14 de agosto. El delantero txuri urdin ha sido una de las revelaciones de LaLiga Santander con tan solo 20 años, tras haber sumado 16 goles entre Liga y Copa del Rey, y haber dado una asistencia en 44 partidos entre ambas competiciones. La próxima será su segunda temporada a las órdenes de Imanol Alguacil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando