Las camisetas del Stoke City y de la Real, como 'dos gotas de agua' salvo en los colores

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 14:00
Primera camiseta de la Real para la próxima temporada 20-21 (Foto: Real Sociedad).
Primera camiseta de la Real para la próxima temporada 20-21 (Foto: Real Sociedad).

Las camisetas de la Real Sociedad para la 20-21 han gustado mucho entre los aficionados txuri urdin. Así lo han manifestado en las redes sociales, y así se ha reflejado también en la encuesta de ElDesmarque Gipuzkoa publicada con motivo de la presentación de las mismas, para conocer si habían sido del agrado o no de sus seguidores. Un 58% votaron que le gustaban tanto la primera como la segunda elástica, un 21,7% que más la segunda, el 12,6% se decantaba por la primera, mientras que un 7,7% se mostraron contrarios al diseño del curso que viene.

Camiseta del Stoke City para la temporada 2020-21.
Camiseta del Stoke City para la temporada 2020-21.

Son muchos los equipos que están sacando estos días sus equipaciones para la próxima temporada. Pero ha llamado la atención una de ellas, por su gran parecido a la de la Real Sociedad. De hecho, salvo los colores que cambian el azul por el rojo, el resto del diseño es muy parecido.

Los dos equipos comparten el mismo patrocinador Macron, y está claro que eso se nota en las camisetas de uno y otro equipo para la 20-21. Sí varía la segunda. la de los txuri urdin es negra con detalles en coral, mientras que la de los británicos, que militan en la EFL Championship, la segunda división del fútbol inglés, será de color azul marino y amarillo.

Camiseta de la Real Sociedad y del Stoke City.
Camiseta de la Real Sociedad y del Stoke City.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *