¿Qué fichaje de todos los que han sonado para la Real te ilusiona más?

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 11:07
Temasmercado

El próximo martes 4 de agosto arrancará el mercado de fichajes 2020. Pero desde mucho antes llevan sonando nombres para reforzar a los diferentes clubes, o para salir de un equipo rumbo a otro. La Real Sociedad es uno de los clubes a los que se le han ligado muchos candidatos.

Si algo tiene claro tanto la afición como el club es que la defensa es la principal línea a reforzar. Y es que ha sido en la zaga donde han estado los principales problemas esta temporada. Se han encajado goles con bastante facilidad y errores individuales, principalmente tras el confinamiento, han costado bastante caros. De hecho, una vez reanudada LaLiga Santander, la Real Sociedad no logró dejar la portería a cero en ninguna de las once jornadas disputadas, y solo en dos logró adelantarse en el marcador.

Debut de Takefusa Kubo en LaLiga (Foto: David González)
Debut de Takefusa Kubo en LaLiga (Foto: David González)

Diego Llorente, Aritz Elustondo y Robin Le Normand han ido rotando en la zaga, y cuando uno de ellos ha faltado, el conjunto de Imanol Alguacil se ha visto muy justo de efectivos. De hecho el técnico oriotarra llegó a echar mano del jugador del filial Jon Pacheco para hacer la alineación frente al Getafe. Más allá de que salga Llorente o no del equipo o de que Pacheco suba al primer equipo, la intención de la Real es ir a por un defensa. Cabe recordar además que Modibo Sagnan volverá a salir cedido, rumbo a Miranda.

Pero además de la línea de atrás también han sonado nombres de jugadores para otras posiciones como la del mediocampo, donde suenan Takefusa Kubo, Monchu o Álex Collado como candidatos, y para la delantera, siempre que Willian José no continúe en la 20-21.

Por esta razón en ElDesmarque Gipuzkoa queremos saber cuál de todos los nombres que han sonado hasta ahora ilusiona más a la afición txuri urdin. ¡Déjanos tu voto!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *