El sorprendente último delantero que sitúan en la órbita de la Real

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 21:32

Cada día que pasa surge un nombre nuevo ligado a la futura plantilla de la Real Sociedad. Hasta ahora habían sido sobre todo defensas, pero en los últimos días comienzan a sonar también jugadores de posiciones más adelantadas como Kubo, Álex Collado, José Juan Macías... y el último, el de Martin Bratihwaite.

Hace unos fechas se hizo público que el FC Barcelona tenía intención de poner al danés en el mercado. Cabe recordar que que el conjunto culé lo fichó del CD Leganés el pasado 20 de febrero tras la lesión de Luis Suárez, y dejó al conjunto 'pepinero' sin margen de maniobra y sin posibilidad de fichar un sustituto. Los madrileños habían visto también como en el mercado de invierno el Sevilla FC se había hecho con su otro ariete, Youssef En-Nesyri.

Martin Braithwaite remata durante el Mallorca-Barcelona (Foto: LaLiga).
Martin Braithwaite remata durante el Mallorca-Barcelona (Foto: LaLiga).

El delantero de la Real, Willian José, también sonó con fuerza como candidato al uruguayo, pero finalmente el de Porto no salió del conjunto txuri urdin, y tras dar muchas vueltas a varios jugadores, la entidad blaugrana se hizo con Martin Braithwaite.

Sin embargo parece que el danés ya no tiene cabida de cara a la próxima temporada y está en el mercado. Su futuro parece estar en la Premier, y son West Ham y Everton los que más interés han mostrado. Pero también otros dos equipos de LaLiga Santander. Uno sería el Real Valladolid y el otro... la Real Sociedad. Y es que según recoge el diario AS, la entidad txuri urdin habría preguntado por él. Martin Braithwaite ha logrado nueve goles esta temporada, ocho los hizo con el Leganés, y uno con la camiseta del Barcelona.

En principio una salida de Willian José del equipo este verano sería lo que llevaría a la Real a reforzar las posiciones de ataque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *