Odriozola tendrá una nueva oportunidad a las órdenes de Zidane

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 17:00

Dicen que 'el tren solo pasa una vez en la vida'. Sin embargo, Álvaro Odriozola tendrá la próxima temporada la oportunidad de 'comprar' otro 'billete' para quedarse en el transporte que le dirige al Real Madrid.

Y es que el donostiarra será el elegido finalmente para acompañar a Dani Carvajal en la 20-21. Tras la venta de Achraf al Inter de Milán todo indicaba a que el conjunto de Zinedine Zidane podría ir a por otro candidato al mercado, y había sonado el nombre de Youcef Atal, del Niza, como recambio. Y es que ni Nacho ni Álvaro Odriozola parecían contar con la confianza necesaria por parte del técnico galo.

Álvaro Odriozola, en un entrenamiento con el Bayern. (Foto: A. HASSENSTEIN GETTY)
Álvaro Odriozola, en un entrenamiento con el Bayern. (Foto: A. HASSENSTEIN GETTY)

De hecho, y tras la cesión del donostiarra al Bayern Munich donde ha pasado totalmente inadvertido, surgieron nombres de equipos de LaLiga española que podrían ver como buenos ojos la llegada del exlateral de la Real Sociedad. Al principio sonó con fuerza el Sevilla FC, donde la presencia de Julen Lopetegui podía tener un peso importante, pero esa opción fue perdiendo peso con el transcurso de las semanas. En las últimas fechas era el Getafe el que surgía como más interesado.

Sin embargo, y dado que el mercado de fichajes que comenzará el próximo 4 de agosto será diferente a los anteriores por la crisis económica generada por el coronavirus también en el fútbol, hace que los clubes se piensen bien las operaciones que lleven a cabo. Esto da por tanto una nueva oportunidad a Álvaro Odriozola en el conjunto blanco, tal y como informó Onda Cero este pasado viernes, al señalar que el exrealista será el elegido para acompañar a Carvajal el curso que viene. Esta sería la elección tanto del jugador como del Real Madrid.

Odriozola seguirá en el Bayern Munich mientras el conjunto alemán se mantenga 'vivo' en la Champions de este año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *