Martín Lasarte: "Veo a Griezmann triste, rostro demacrado y la cabeza gacha"

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 12:05

Antoine Griezmann fue protagonista de los dos últimos mercados de fichajes. En el primero de ellos, el de 2018, el galo mantuvo la duda hasta el final de si se quedaba en el Atlético de Madrid o si se marchaba a otro equipo. Aunque finalmente siguió a las órdenes de Simeone, esta postura exasperó a los aficionados 'colchoneros', que estuvieron con el run run toda la temporada. En 2019, el futuro del exjugador de la Real Sociedad volvió a ser uno de los temas del verano, y en este caso dijo 'adiós' a Madrid para llegar al FC Barcelona.

Sin embargo no ha sido ni mucho menos una temporada sencilla para 'El Principito'. Y es que no ha terminado de amoldarse al conjunto culé, y en muchos partidos apenas aparecía. Uno de los momentos que más ha dado que hablar en las últimas jornadas de LaLiga Santander fue cuando Quique Setién le sacó precisamente frente al Atlético de Madrid en el minuto 90, cuando solo quedaban por disputarse los 4 minutos de descuento.

Martín Lasarte y Antoine Griezmann, en su etapa en la Real.
Martín Lasarte y Antoine Griezmann, en su etapa en la Real.

Durante el confinamiento, el entrenador que apostara por él en la Real Sociedad y que le puso en el 'escaparate', Martín Lasarte, se pronunció sobre cómo estaba viendo a su 'pupilo' en el Barcelona en aquel momento: "Toda la gente de la Real Sociedad me va a entender: yo veo a Griezmann triste. Y los que conocemos a Griezmann sabemos que una gran parte de su forma de jugar está en su alegría, en su forma positiva de transmitir las cosas. Yo lo veo triste, lo veo apagado, no está a gusto", dijo el uruguayo, que incluso apuntó que "tendrá que esperar un poco más para adaptarse o, de repente, será un momento también para cambiar de colores, por qué no, y buscar una opción ni mejor ni peor, simplemente diferente para desarrollar todo lo que sabe hacer".

Una vez concluida LaLiga, el pensamiento de Lasarte no ha cambiado. Y así lo manifestó este pasado jueves en en el programa Què T'hi Jugues de SER Catalunya: "Me cuesta reconocer a Griezmann. Es una persona que siempre tiene un lado positivo de las cosas, pero no lo veo a gusto, no sé si es que no ha encajado con el equipo, la ciudad, el entrenador... pero no lo reconozco. Yo le termino viendo con una cara triste, un rostro demacrado, triste, con la cabeza gacha. Y no vencido, porque él es un futbolista, es una persona, que siempre tiene un lado optimista de las cosas. Pero me cuesta reconocer a Antoine, sinceramente", dijo el extrenador txuri urdin.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *