Januzaj vuelve a estar en la rampa de salida

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 13:47

Sin ser la mejor temporada de Adnan Januzaj con la Real Sociedad, lo cierto es que ha terminado el curso como uno de los grandes protagonistas. El belga fue el autor del gol al Atlético de Madrid que metió al equipo en la Europa League. Pero más allá de eso, todo apunta a que su nombre volverá a estar en la rampa de salida en este mercado de fichajes veraniego.

El extremo txuri urdin se ha marchado de vacaciones pensando que la opción de salir del club este verano va tomando fuerza, mientras no reciba una oferta de renovación por parte de la Real Sociedad, tal y como asegura Mundo Deportivo.

Januzaj espera una propuesta del conjunto donostiarra para continuar vinculado a la entidad más allá de 2022, fecha en la que expira su actual contrato. No se trata de ninguna medida de presión, pero el belga sí quiere tener un contrato económicamente mejor que el que tiene ahora.

Así las cosas a la Real Sociedad se le presenta un nuevo escenario con Januzaj en este mercado de fichajes: si llegar a un acuerdo con el jugador para mejorar su salario o bien abrir la puerta a una posible salida y escuchar ofertas que lleguen por él.

No es la primera vez que el belga está en la rampa de salida del mercado de fichajes realista. De hecho, en invierno ya pudo hacer las maletas para poner rumbo a otro club, ya que contaba con varios pretendientes como el Milan o la Roma.

A pesar de ser objetivo de algunos equipos y tener pie y medio fuera de la entidad en enero, el belga nunca se borró de ninguna convocatoria y continuó trabajando con el resto de jugadores de la Real en Zubieta. Algo que no hizo su compañero Willian José.

Januzaj, durante el Becerril-Real Sociedad.
Januzaj, durante el Becerril-Real Sociedad.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *