Es Noticia
La llegada de Mario Hermoso, la que más ilusionaría a la afición de la Real

La llegada de Mario Hermoso, la que más ilusionaría a la afición de la Real

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Suenan nombres de jugadores para reforzar tanto la zaga, como el mediocampo y el ataque de la Real Sociedad. Sin embargo la línea defensiva sigue siendo la prioritaria, y más teniendo en cuenta que el equipo estará en la 20-21 en cinco competiciones. Este año ha habido momentos en los que el equipo se ha visto justo de efectivos en la defensa. Los zagueros se cotizan al alza, y no es sencillo dar con la fórmula mágica del 'bueno, bonito, barato'. La calidad se paga, y tampoco es sencillo encontrar oferta en el 'escaparate'. La entidad txuri urdin tiene en su agenda a Mario Hermoso, del Atlético de Madrid, y parece que también es un futbolista del agrado de la afición blanquiazul.

Y es que son muchos los futbolistas a los que se les ha ligado a la actualidad de la Real en los últimos días, y de todas las posiciones: Leandro Cabrera, Axel Disasi, Jesús Vallejo, Mario Hermoso, Monchu, Álex Collado, Pedri, Kubo, Óscar Rodríguez, Nahuel Bustos o José Juan Macías.

Mario Hermoso posa con la camiseta del Atlético de Madrid en su presentación.
Mario Hermoso posa con la camiseta del Atlético de Madrid en su presentación.

Uno de ellos está ya descartado, y es el defensa del RCD Espanyol Leandro Cabrera, que firmará por el Benfica para las próximas temporadas. El que más gusta es el Mario Hermoso, pero su precio no bajaría de los 25 millones de euros. De ahí que la fórmula de una cesión con posible opción de compra sería una de las posibilidades. El defensa madrileño de 25 años ha sido el cuarto zaguero del 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid, y no ha tenido el protagonismo esperado cuando se le fichó del conjunto 'perico'.

De todos los nombres surgidos hasta ahora quisimos saber cuál era el que más ilusionaba a la afición de la Real para la próxima temporada, y el resultado de la encuesta de ElDesmarque Gipuzkoa fue el siguiente:

-Mario Hermoso: 38,3%.

-Takefusa Kubo: 22,7%.

-José Juan Macías: 9,3%.

-Axel Disasi: 6,9%.

-Álex Collado: 4,9%.

-Leandro Cabrera: 3,2%.

-Monchu: 2,8%.

-Jesús Vallejo: 2,6%.

*Además un 9,1% votó que no le ilusionaba ninguno de los jugadores citados anteriormente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando