El gol 'quita telarañas' de Odegaard, elegido el mejor de la Real de la temporada

Martes, 04 de Agosto de 2020. 12:15

Para el pasado 22 de diciembre de 2019 se habían disputado ya 17 jornadas de LaLiga Santander. Tiempo suficiente para que Martin Odegaard estuviera ya en boca de todos por cómo había arrancado la temporada, y el nivel mostrado en la Real Sociedad en ese periodo. Pero la jornada 18 todavía iba a traer una delicatessen más del noruego.

Y qué mejor que hacerlo como regalo de Navidad para los aficionados txuri urdin. Después del partido que se disputó esa fecha llegaba el parón navideño, al que la Real llegó tras ganar en El Sadar 3-4 a CA Osasuna en uno de los partidos más vibrantes de la temporada. Los de Imanol Alguacil alcanzaron el descanso con una ventaja en el marcador de 1-3 que parecía definitiva. Sin embargo los de Jagoba Arrasate le echaron casta y de la mano -o pies- del Chimy Ávila fueron recortando distancias. Afortunadamente los realistas anotaron un gol más en la segunda parte que daría la victoria (3-4).

Martin Odegaard celebra el gol de falta anotado en El Sadar (Foto: Real Sociedad).
Martin Odegaard celebra el gol de falta anotado en El Sadar (Foto: Real Sociedad).

Los goles de la Real Sociedad fueron obra de Portu, Oyarzabal, Odegaard y Alexander Isak. Pero el tanto anotado por el noruego fue una obra de arte. El nórdico marcó en el 28' de falta directa quitando las telarañas de la portería defendida por Herrera.

Este martes la Real ha comunicado que ese gol ha sido finalmente el elegido por los aficionados como el mejor de la escuadra txuri urdin en la temporada 19-20. Los seguidores realistas pudieron votar a lo largo de la semana pasada en las cuentas oficiales del club de Twitter e Instagram el mejor gol del primer equipo de esta temporada en LaLiga, y ganó el de El Sadar.

En aquel partido además Martin Odegaard fue uno de los mejores y no solo por el gol, sino por cómo movió al equipo durante los 90 minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *