Es Noticia
Kubo ya no está en las quinielas para vestir de txuri urdin

Kubo ya no está en las quinielas para vestir de txuri urdin

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Este martes 4 de agosto ha arrancado de forma oficial el mercado de fichajes 2020, que se extenderá hasta el próximo 5 de octubre, ya con LaLiga Santander empezada si la situación sanitaria lo permite. En la Real Sociedad el objetivo principal es incorporar un central, pero se prevé que sea un mercado largo y la incorporación no será inmediata. Lo que sí comienza a 'caer' de la agenda son nombres a los que se les ha vinculado con la actualidad txuri urdin, y cuyo futuro está cercano a otros clubes. Es el caso de Takefusa Kubo.

La Real llegó a preguntar por el japonés para interesarse por su situación de cara a reforzar la plantilla para una temporada que se prevé muy exigente, pero los movimientos no han ido a más.

De hecho en la actualidad la entidad guipuzcoana no está en la quiniela por hacerse con el nipón para la 20-21. El Sevilla FC y el Real Betis tampoco se han caído de esa lista en la que en estos momentos el Villarreal se postula como primera opción. También han subido enteros el Celta de Vigo y CA Osasuna , pero la posibilidad de que Kubo pueda jugar una competición europea coloca por delante a los de Castellón.

Kubo, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Kubo, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Es el segundo jugador que se cae de una lista de futuribles. El primero fue el defensa del RCD Espanyol Leandro Cabrera, que está muy cerca de unirse al Benfica.

Según distintas informaciones que llegan de Barcelona, Álex Collado sería ahora la principal alternativa ara reforzar el mediocampo txuri urdin, si finalmente la Real se anima a salir al mercado. Se trata de un futbolista de 21 años que juega en el FC Barcelona B, y que es una de las mayores promesas de La Masía. Hasta el 5 de octubre que se cierra la persiana queda mucho tiempo para decidir...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando