Es Noticia
Nahikari García, más cerca de quedarse en la Real

Nahikari García, más cerca de quedarse en la Real

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad afronta la tercera semana de entrenamientos de pretemporada. Las jugadoras de Natalia Arroyo han vuelto a trabajar este martes en Zubieta, y volverán a hacerlo mañana, además en sesión doble. El equipo txuri urdin tiene previsto disputar este sábado un amistoso, que aún está pendiente de determinar. En ese trabajo diario continua trabajando con sus compañeras Nahikari García, que está más cerca de vestir de blanquiazul una temporada más.

La delantera de Urnieta tiene contrato con la Real hasta 2021, y aunque desde hace varias semanas se viene hablando que su futuro estaba en Madrid, lo cierto es que ahora pinta más de txuri urdin. La puesta en marcha del Real Madrid esta temporada -anteriormente CD Tacón- ha hecho que el mercado del fútbol femenino haya estado 'agitado' de lo habitual. Son muchas las jugadores de renombre que han apostado por este proyecto, sin ir más lejos, Marta Cardona, hasta esta temporada jugadora de la Real.

Nahikari García, en la rueda de prensa de su renovación con la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).
Nahikari García, en la rueda de prensa de su renovación con la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).

El nombre de Nahikari García parecía sin embargo que podía poner la guinda a esta ambiciosa andadura del conjunto blanco, Pero por el momento tendrá que esperar. Aunque ha existido ese interés, no se ha concretado en oferta. También el Atlético de Madrid se ha interesado en la delantera realista, y por segundo año consecutivo. En este caso, el conjunto 'colchonero' se habría retirado finalmente de la pelea, consciente de que Nahikari termina contrato con la Real en 2021, y que entonces puede llegar libre y sin necesidad de pagar ninguna cantidad por la futbolista.

Por lo tanto, en estos momentos los aficionados realistas están cada vez más cerca de poder disfrutar de la delantera de Urnieta una temporada, que se presente muy ilusionante con nueva entrenadora e importantes refuerzos como los de Gemma Gili, Nuria Rábano, Amaiur Sarriegi, Maitane López y Sanni Fransi.

El plan de trabajo de la Real para lo que resta de semana es el siguiente:

Miércoles: 11:00 y 17:00 horas, Zubieta.

Jueves: 11:00 horas, Zubieta.

Viernes: 11:00 horas, Zubieta.

Sábado: amistoso por determinar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando