Nahikari García, más cerca de quedarse en la Real

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Martes, 04 de Agosto de 2020. 22:55

La Real Sociedad afronta la tercera semana de entrenamientos de pretemporada. Las jugadoras de Natalia Arroyo han vuelto a trabajar este martes en Zubieta, y volverán a hacerlo mañana, además en sesión doble. El equipo txuri urdin tiene previsto disputar este sábado un amistoso, que aún está pendiente de determinar. En ese trabajo diario continua trabajando con sus compañeras Nahikari García, que está más cerca de vestir de blanquiazul una temporada más.

La delantera de Urnieta tiene contrato con la Real hasta 2021, y aunque desde hace varias semanas se viene hablando que su futuro estaba en Madrid, lo cierto es que ahora pinta más de txuri urdin. La puesta en marcha del Real Madrid esta temporada -anteriormente CD Tacón- ha hecho que el mercado del fútbol femenino haya estado 'agitado' de lo habitual. Son muchas las jugadores de renombre que han apostado por este proyecto, sin ir más lejos, Marta Cardona, hasta esta temporada jugadora de la Real.

Nahikari García, en la rueda de prensa de su renovación con la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).
Nahikari García, en la rueda de prensa de su renovación con la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).

El nombre de Nahikari García parecía sin embargo que podía poner la guinda a esta ambiciosa andadura del conjunto blanco, Pero por el momento tendrá que esperar. Aunque ha existido ese interés, no se ha concretado en oferta. También el Atlético de Madrid se ha interesado en la delantera realista, y por segundo año consecutivo. En este caso, el conjunto 'colchonero' se habría retirado finalmente de la pelea, consciente de que Nahikari termina contrato con la Real en 2021, y que entonces puede llegar libre y sin necesidad de pagar ninguna cantidad por la futbolista.

Por lo tanto, en estos momentos los aficionados realistas están cada vez más cerca de poder disfrutar de la delantera de Urnieta una temporada, que se presente muy ilusionante con nueva entrenadora e importantes refuerzos como los de Gemma Gili, Nuria Rábano, Amaiur Sarriegi, Maitane López y Sanni Fransi.

El plan de trabajo de la Real para lo que resta de semana es el siguiente:

Miércoles: 11:00 y 17:00 horas, Zubieta.

Jueves: 11:00 horas, Zubieta.

Viernes: 11:00 horas, Zubieta.

Sábado: amistoso por determinar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *