La decisión que pudo cambiar el destino de Odegaard

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 11:28

La próxima semana los jugadores de la Real Sociedad están citados para comenzar la pretemporada. Concretamente el viernes 14 de agosto. Para entonces quizás sea oficial ya la continuidad de Martin Odegaard como txuri urdin por una temporada más. Aunque todo indica que será así, la presencia del Real Madrid en la Champions ha dilato un poco más hacer público el acuerdo. Eso sí, el noruego podría incorporarse más tarde para que el tratamiento conservador al que fue sometido por sus molestias en la rodilla pueda dar el resultado esperado, y no fuerce desde el primer día.

Mientras tanto, el nórdico sigue siendo noticia, cuando no es por su futuro, por lo que pudo ocurrir en su pasado. Y es que el exjugador internacional noruego Jan Åge Fjørtoft, quien tuviera una carrera importante en Inglaterra, Alemania y Noruega y que ahora es comentarista de televisión, concedió una entrevista al portal lfctransferroom.com sobre actualidad del Liverpool, en la que desveló que Martin Odegaard pudo haber tenido otro destino antes de fichar por el Real Madrid.

Martin Odegaard pudo ser jugador del Liverpool (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard pudo ser jugador del Liverpool (Foto: LaLiga).

“Martin Odegaard estuvo muy cerca de unirse al Liverpool. Estaba en la selección en ese momento y su padre me pidió que lo ayudara a decidir. Tenían el privilegio de elegir entre el Arsenal, el Liverpool, el Bayern de Múnich y el Real Madrid. Recuerdo que los tenía en mi sala de estar, lo conversamos, y los jugadores eran seguidores del Liverpool y les gustaba mucho el Liverpool, el problema era que en ese momento el Liverpool no tenía un segundo equipo y Odegaard solo tenía 16 años. No estaba listo para jugar en el primer equipo, por eso fue al Real Madrid y jugó para el segundo equipo que en ese momento lo entrenaba Zinedine Zidane", cuenta Åge Fjørtoft.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *