La Real se medirá al Montauban FC este sábado en un amistoso

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 13:05
Entrenamiento del equipo femenino de la Real en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Entrenamiento del equipo femenino de la Real en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad de Natalia Arroyo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada de la Primera Iberdrola. Las txuri urdin tienen este miércoles cita doble de entrenamientos, y jueves y viernes también trabajarán en Zubieta. El sábado será el turno del segundo amistoso de esta pretemporada.

La Real ya ha comunicado quién será el rival, y el equipo al que se enfrentarán será el Montauban FC, equipo que milita en la Segunda División francesa. El partido, que se disputará en Rontignon (Francia) a las 16 horas, será una nueva prueba que servirá para seguir cogiendo sensaciones, acumulando minutos entre todas las jugadoras y afinando la puesta a punto de cara al inicio de la liga en esta tercera semana de entrenamientos.

El aforo será limitado y la entrada, que se podrá adquirir en la taquilla del estadio, tendrá un precio de dos euros.

Amaiur Sarriegi, uno de los fichajes de esta temporada, en rueda de prensa (Foto: Real Sociedad).
Amaiur Sarriegi, uno de los fichajes de esta temporada, en rueda de prensa (Foto: Real Sociedad).

Cabe recordar que la Primera Iberdrola 2020-21 contará con 18 equipos, entre ellos el Real Madrid, que debuta en la competición, y dará inicio el 5 de septiembre y terminará el 20 de junio de 2021.

En esta próxima temporada habrá doble presencia guipuzcoana, ya que además de la Real Sociedad el Eibar también competirá en la máxima categoría. Es uno de los dos equipos que han ascendido. El otro es el Santa Teresa de Badajoz. El hecho de que finalmente no hubiera descensos como consecuencia de la crisis del coronavirus hará que el próximo curso cuente con 34 jornadas en lugar de 30 como hasta ahora.

En las próximas fechas se conocerá el calendario, y así se podrá saber contra qué rival debuta el equipo dirigido por Natalia Arroyo que afronta una temporada muy ambiciosa, para la que se ha reforzado hasta ahora con cinco jugadoras: Gemma Gili, Nuria Rábano, Amaiur Sarriegi, Maitane López y Sanni Fransi.

No obstante el mayor 'refuerzo' puede estar en casa, ya que como informamos este martes, Nahikari García está en estos momentos más cerca de quedarse en la Real Sociedad que de salir a otro equipo de la Primera Iberdrola.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *