El Milan estaba dispuesto a pagar hasta 5 'kilos' por la cesión de Odegaard

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 11:14
Martin Odegaard, en el partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, en el partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil podrá contar una temporada más con Martin Odegaard. Solo falta el anuncio oficial de que se cumplirá el segundo año de cesión que se habló desde un principio entre las tres partes implicadas: Real Madrid, jugador y Real Sociedad.

Hace tiempo que se viene hablando que Odegaard se quedaría en el conjunto txuri urdin. Las primeras informaciones datan del pasado 13 de abril. Deportes Cuatro adelantó que el nórdico no entraba en los planes del Real Madrid de la siguiente temporada. Desde entonces esta información se ha ido concretando poco a poco, y ya es una realidad a falta de firma como decíamos anteriormente. La presencia del conjunto de Zidane en la Champions y el hecho de que el futbolista esté apurando sus vacaciones son las causas principales de que se esté retrasando el anuncio.

Martin Odegaard en la previa del Real Sociedad - Celta (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard en la previa del Real Sociedad - Celta (Foto: LaLiga).

Durante este tiempo ha habido otros equipos interesados en los servicios del centrocampista internacional de 21 años. Han preguntado por el jugador conjuntos de la Premier, de la Bundesliga y de Italia. De hecho uno de los más interesados en Martin Odegaard fue el Milan, que llegó a ofrecer cerca de cinco millones de euros por la cesión del jugador. A pesar de ser una cifra interesante para una cesión la decisión es firme, y el noruego defenderá los colores de la Real Sociedad una temporada más.

Más allá del acuerdo entre clubes, la decisión del jugador también ha sido un punto clave, el nórdico ha reiterado en numerosas ocasiones lo "feliz" que era en Donostia, así como su deseo de cumplir los dos años de cesión apalabrados desde un principio.

El jugador terminó la temporada con molestias en su rodilla, y se le comenzó a aplicar un tratamiento para evitar el quirófano con el que se confía que pueda jugar sin mayores problemas el próximo curso a las órdenes del técnico oriotarra. La que viene será la primera campaña de Martin Odegaard en una competición europea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *