Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Óscar Rodríguez vuelve a ser alternativa

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Entre los muchos nombres que han sonado como posibles refuerzos para la Real Sociedad de cara a la próxima temporada, uno de los primeros en surgir fue el de Óscar Rodríguez. El jugador del Real Madrid de 22 años, que ha jugado cedido en el CD Leganés, es del gusto de la entidad txuri urdin.

Curiosamente fue el verdugo de los txuri urdin en el partido de LaLiga Santander disputado en Butarque este pasado curso. El encuentro parecía que iba a terminar 1-1, pero ya en el descuento, concretamente en el minuto 94, la última jugada del partido, Óscar Rodríguez lanzó una falta directa y el balón se fue al fondo de la red sin que Álex Remiro pudiera evitarlo.

Óscar Rodríguez celebra uno de los goles ante el Celta (Foto: LaLiga).
Óscar Rodríguez celebra uno de los goles ante el Celta (Foto: LaLiga).

El jugador ha tenido muchas ofertas este verano ya que se trata de uno de los futbolistas del conjunto blanco con mayor proyección, que cuenta con un golpeo magnífico a balón parado. En las últimas horas parecía que lo tenía hecho con el Villarreal y que solo faltaba la oficialidad, pero su situación ha dado un giro en las últimas horas y ahora parece descartado para el conjunto castellonense.

Según informó este pasado miércoles Onda Cero, el Villarreal CF y el Real Madrid habían llegado a un acuerdo por Óscar hace ya unos días, pero la oferta del conjunto que dirigirá Unai Emery no habría convencido finalmente al jugador. Asimismo apuntaron que tampoco convenció la del Milán, otro de los clubes interesados, y con quien se habría reunido su agente. Según esta información, al futbolista le gustaría seguir en LaLiga española, y la Real Sociedad y Sevilla FC se verían como "buenas opciones".

A quien está a punto de cerrar el Villarreal es al japonés Takefusa Kubo, por el que llegó a preguntar la entidad txuri urdin, y por el que ya hay un principio de acuerdo. Sería una cesión de un año por la que se pagarían unos tres millones de euros. El jugador después volvería al Real Madrid".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *