El Bolonia llegó a soñar con Alexander Isak

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 19:00

Si el rendimiento de Alexander Isak en su primera temporada en la Real Sociedad ha sido notable, las expectativas ante su segunda temporada son mayores aún. Tras un año de adaptación y con mayor conocimiento de LaLiga Santander, sus compañeros y lo que pide Imanol Alguacil, el rendimiento que puede dar el sueco es más que ilusionante.

Los aficionados txuri urdin podrán disfrutar del nórdico, mientras que otros se quedarán con las ganas, o podrán hacerlo, pero no con los colores de su club. Y es lo que les sucederá a los seguidores del Bolonia. El conjunto italiano llegó a 'soñar' con ver a Alexander Isak vestido de rojiazul, pero se quedó en eso, en un sueño. El delantero de 20 años tiene contrato con la Real hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, un precio inalcanzable por los italianos.

Alexander Isak, en las instalaciones de Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Alexander Isak, en las instalaciones de Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Lo más curioso es que en Italia 'creían' que la entidad blanquiazul estaría dispuesta a dejar salir a su ariete por tan 'solo' 20 millones de euros, aunque consideraba "complicado" que llegara a buen puerto por el interés de otro conjuntos de la liga italiana como la Juventus o el Milan.

Lo cierto es que los hinchas del Bolonia tendrán que disfrutar de Isak por televisión o bien acercándose al Reale Arena para ver un partido de la Real. Y es que el jugador, en las últimas declaraciones hechas en su país, lo dejó bien claro cuando le preguntaron por su futuro: "me siento bien donde estoy, y espero con ansia la próxima temporada. Eso es realmente en lo que estoy centrado ahora".

Alexander Isak ha terminado el campeonato con un total de 16 goles en 44 partidos, nueve de ellos en LaLiga, y el resto sumados en la Copa del Rey.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *