Nuevo pretendiente por Kevin Rodrigues: el Celta pregunta por el lateral

Un contenido de:
Adrián Soria

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 11:36

El futuro de Kevin Rodrigues al frente de la Real Sociedad es una incógnita. Por ello, el lateral está atento de las ofertas que le lleguen ante la poca relevancia que se le presupone y no descarta la salida.  Según informa @aocontraataqueRG, el Celta de Vigo tiene pendiente reforzar el lateral y ha preguntado por la situación del futbolista txuri urdin.

Esta temporada, Kevin Rodrigues ya salió cedido al CD Leganés, consciente de que debía buscar fuera los minutos que no iba a tener en San Sebastián. Pese a no contar con demasiado importancia, el paso de las jornadas le hicieron cada vez más importante. Y ha terminado el curso con buenas números y sensaciones, acumulando 28 partidos en LaLiga Santander, un gol y dos asistencias.

Tras convencer a la entidad blanquiazul, el descenso a LaLiga SmartBank ha provocado que el club no pueda acometer el fichaje de Kevin Rodrigues y el lateral regrese a la Real Sociedad. Sin embargo, parece ser que el futuro de Kevin Rodrigues está lejos del equipo txuri urdin, al menos esta temporada.

Para el carril zurdo, la Real Sociedad ya cuenta con un Nacho Monreal que será importante el curso próximo y con Aihen Muñoz, quien la entidad espera que siga teniendo minutos para su progresión. Tres futbolistas para una sola posición parecen demasiados, aunque el club tenga que disputar competición europea.

Kevin Rodrigues y Edgar pelean por un balón (Foto: LaLiga).
Kevin Rodrigues y Edgar pelean por un balón (Foto: LaLiga).

Pendiente de desbloquear su futuro, el Celta ha preguntado por la situación del futbolista, centrado en reforzar el lateral zurdo. Kevin Rodrigues quiere minutos y protagonismo en un equipo de Primera. El Celta se perfila con una opción para cumplir con lo que pide el lateral.

En este sentido, el Celta cuenta con Luzas Olaza y David Juncà para el puesto, pero el club quiere buscar acomodo a este último. Se quedaría una plaza libre para reforzar la posición. Por ello, el Celta ha comenzado el casting de laterales zurdos y la opción de Kevin Rodrigues gusta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *