Es Noticia
La pretemporada de la Real toma forma: primeros amistosos confirmados

La pretemporada de la Real toma forma: primeros amistosos confirmados

DMQ
Imanol y Le Normand se echan gel antes de saltar al césped del Reale Arena (Foto: Real Sociedad).
Imanol y Le Normand se echan gel antes de saltar al césped del Reale Arena (Foto: Real Sociedad).

La pretemporada de la Real Sociedad va tomando forma, de cara a la nueva temporada en LaLiga Santander. El club txuri urdin confirmó este viernes los tres primeros amistosos de este periodo de preparación. Logroñes, Alavés y Osasuna, en este orden, serán los tres primeros rivales del verano.

No hay tiempo que perder. Apenas tres semanas después del final del pasado curso, comienza la preparación del nuevo año y la Real Sociedad ya confirmó los primeros amistosos del verano. Serán los primeros encuentros para ir cogiendo el tono físico ideal de cara al nuevo año.

El primer rival de la Real en verano será el Logroñes. El partido se disputará el próximo 22 de agosto a las 19.00 horas en Zubieta, ante un recién ascendido a LaLiga SmartBank.

El siguiente envite estival será el 5 de septiembre a las 11 horas frente al Alavés en Zubieta. Ese mismo día, a las 19.00 horas y en el mismo escenario será el turno de medirse a Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando