22.000 euros por cuidar tu hogar: el precio que ha pagado Arteta por un perro guardián

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 21:37
Arteta, junto a uno de los perros de Elite Protection Dogs (Fotos: Instagram).
Arteta, junto a uno de los perros de Elite Protection Dogs (Fotos: Instagram).

Mikel Arteta se ha sumado a la lista de futbolistas y gente del mundo del balompié que cuenta en su hogar con uno de esos llamados como perros guardianes. En este caso, un pastor holandés. El exjugador de la Real Sociedad y actual técnico del Arsenal adquirió al animal por una cifra que ronda los 22.000 euros, debido a la ola de robos en hogares de Inglaterra que están sufriendo jugadores y otras personas ligadas al mundo del fútbol.

No se trata de un vehículo, aunque por su precio bien podría parecerlo. 22.000 euros es lo que ha pagado Mike Arteta por hacerse con un ejemplar de estos perros guardianes, encargados de proteger hogares y de expulsar de ella a cualquier individuo que pretenda delinquir. Una adquisición que ha realizado a través de la empresa Elite Protection Dogs, dedicada al entrenamiento de los animales para este tipo de tareas.

En los últimos tiempos se han producido varios robos en casas de futbolistas y Arteta pretende salvaguardar su hogar con uno de estos ejemplares, como vienen realizando otra serie de jugadores. Es el caso de Wilshere, que en sus redes sociales posaba junto al perro y sus hijos. Pogba o Hugo Lloris también actuaron de la misma forma.

Un perro guardián que salvaguarda el hogar y cuya compañía en casa siempre es necesaria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *