La eliminación del Real Madrid acerca el anuncio de la continuidad de Odegaard

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 09:53

La Real Sociedad terminó la temporada el pasado 19 de julio. Para el Real Madrid acabó este pasado viernes después de caer eliminado en Champions contra el Manchester City. Esta derrota supone que el anuncio de la continuidad de Martin Odegaard en el conjunto txuri urdin esté más cerca de comunicarse.

Martin Odegaard en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Martin Odegaard en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Desde hace un tiempo se viene informando que las tres partes implicadas en esta operación: Real Madrid, jugador y Real Sociedad estaban de acuerdo en llevar a cabo el segundo año de cesión del nórdico, sin embargo ese anuncio no termina de hacerse oficial. El máximo dirigente blanquiazul, Jokin Aperribay, dijo el pasado 20 de julio en Onda Cero que estaba "confiado" en la continuidad de Martin Odegaard, y añadió: "me imagino que la conversación con el Real Madrid será pronto. Es verdad que ahora el Real Madrid tiene un partido importante contra el Manchester City para poder seguir en la Champions, y estarán centrados en eso, por lo tanto debemos ser respetuosos y buscar un momento adecuado para hablar con ellos y también con Martín".

Ahora, con la eliminación europea del conjunto blanco, el anuncio de la continuidad no debería demorarse. No es el único caso, otras operaciones en las que hay involucrados futbolistas del club madrileño, tampoco se han anunciado todavía como es el caso de la del japonés Takefusa Kubo con el Villarreal de Unai Emery.

La próxima semana será clave, y más teniendo en cuenta que Imanol Alguacil ha citado a sus jugadores el próximo viernes, 14 de agosto, para comenzar con los entrenamientos de pretemporada. No obstante Martin Odegaard podría empezar el trabajo unos días más tarde para terminar de recuperarse de sus molestias de rodilla tras el tratamiento conservador que se le aplicó para evitar pasar por el quirófano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *