Carlos Martínez no cierra la puerta a un posible regreso: "Sería bonito volver a Zubieta"

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 11:28
Carlos Martínez se despide de la Real junto a Xabi Prieto.
Carlos Martínez se despide de la Real junto a Xabi Prieto.

No sólo David Zurutuza ha dicho adiós al fútbol esta temporada. El que fuera futbolista de la Real Sociedad Carlos Martínez anunció su retirada tras más de diez años en Zubieta y su paso por el Real Oviedo y el Burgos. El de Lodosa cree que había llegado el momento de colgar las botas, aunque no de desvincularse del todo del fútbol, ya que confiesa que le gustaría regresar a Zubieta.

A sus 34 años, el lateral derecho ya tenía "clara" su decisión de abandonar la práctica profesional del fútbol: "Ya no tenía ilusión ni ganas de seguir jugando y, cuando eso pasa, lo mejor es dejarlo", admite en una entrevista en Noticias de Gipuzkoa.

Cuando se le pregunta por su futuro, si se ve regresando a Zubieta para entrenar, Carlos Martínez dice que "lo primero que tengo que hacer es sacarme el título de entrenador". "Después, veremos. Conozco la base del club desde cadetes y he vivido todo lo que es Zubieta desde pequeño. Cuando vives todo esto, sería bonito poder volver a Zubieta. Ojalá".

De sus recuerdos con la camiseta de la Real Sociedad, "siempre he dicho que para mí el momento más importante de mi carrera es el partido contra el Celta. Ese es el mejor día, sin duda. Luego, a consecuencia de ello, llegaron Europa, la Champions, jugar en Old Trafford... Que también queda ahí y son recuerdos bonitos, claro, pero el ascenso es mi mejor recuerdo".

Aunque no es el único, ya que recuerda especialmente "mi primer gol, contra el Málaga, en un partido que jugamos diez canteranos". "Y ya en Primera, la temporada que nos clasificamos para la Champions, el partido en Anoeta contra el Barça (3-2), y también el del Madrid (3-3, penúltima jornada de Liga), que nos permitió que, ganando en Riazor, nos clasificáramos para la Champions".

Carlos Martínez y Xabi Prieto, en su despedida de la Real.
Carlos Martínez y Xabi Prieto, en su despedida de la Real.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *