Aritz será el siguiente en renovar con la Real

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 18:10

Después de anunciar la renovación de Martín Merquelanz hasta el próximo año 2025, la Real Sociedad tiene previsto ampliar la vinculación de otro de sus futbolistas en este mercado de fichajes de verano. Se trata del defensor Aritz Elustondo, cuyo contrato se prolonga ahora mismo hasta el próximo 30 de junio de 2022.

El acuerdo entre el central y la entidad donostiarra se firmará en los próximos días y, tal y como informa Mundo Deportivo, el contrato se ampliará hasta 2024.

Aritz, de 26 años, tenía contrato hasta 2022, pero con esta renovación seguirá defendiendo la elástica realista dos años más.

La entidad ya había comunicado al jugador de Beasain la intención de ampliar su vinculación, pero la operación, que no entrañaba dificultad alguna en un principio, no se cerrará hasta los próximos días.

Por parte del futbolista sólo quiere seguir vinculado a la Real Sociedad, al club de su vida.

En esta última campaña, Aritz ha disputado un total de 22 partidos en LaLiga Santander sumando más de 1.500 minutos sobre el terreno de juego en los que ha dado una asistencia.

La renovación de Aritz Elustondo se unirá a la de Robin Le Normand, cuyo contrato se prolonga también hasta el 2024 y con el que ha formado al frente de la zaga en muchos encuentros durante la campaña 2019/2020.

Si finalmente Diego Llorente acaba saliendo en este mercado de fichajes, ambos centrales ganarán aún más peso al mando del centro de la defensa de la Real Sociedad.

No hay que olvidar que en la zaga debe regresar Modibo Sagnan, que jugó a préstamo en el Mirandés desde el mercado invernal. Aunque todo apunta a que el joven central francés volverá a salir cedido en busca de unos minutos que no tiene en el equipo de Imanol.

Aritz Elustondo posando en las instalaciones de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).
Aritz Elustondo posando en las instalaciones de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *