En México dan por hecho el acuerdo con Macías: importe y fecha de llegada

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 21:41
José Juan Macías celebra un gol con León esta temporada (Foto: EFE).
José Juan Macías celebra un gol con León esta temporada (Foto: EFE).

La Real Sociedad busca un delantero y ese puede ser José Juan Macías. Un interés por parte de los blanquiazules que no es nuevo, pero que esta vez estaría más cerca de fraguarse y llegue a oficializarse. De hecho, eso anuncian en México. Un acuerdo que rondaría los 12 millones de euros, tal y como informa Bein Sport y ESPN. 

El interés de la entidad txuri urdin en el azteca no es nuevo. De hecho ante la posible salida de Willian José al Tottenham en el pasado mercado de invierno se preguntó por el futbolista de Chivas. La Real lo sigue teniendo en sus 'pensamientos', como así lo contamos el pasado 29 de julio. Incuso el presidente del conjunto mexicano, Amaury Vergara, hizo unas declaraciones hace pocos días en las que afirmaba que "José Juan Macías no será el único en salir de Chivas a corto plazo, hay un par de jugadores que llaman la atención del fútbol europeo”.

El mexicano José Juan Macías puede ser el nuevo refuerzo de la Real Sociedad.
El mexicano José Juan Macías puede ser el nuevo refuerzo de la Real Sociedad.

La intención de la Real Sociedad es que el ariete esté para el inicio de la pretemporada, que comienza el próximo 14 de agosto. Por ello, están apretando desde la directiva realista para poder contar con el delantero.

Esta pasada noche disputó 72 minutos con Chivas ante Puebla perdiendo por 0-1. Y desde el país lo consideran como el último encuentro que va a disputar Macías con Chivas. El joven delantero mexicano es una de las grandes promesas de su país, hasta el punto de que a pesar de tener 19 años ya ha sido internacional con la selección absoluta Tri.

No sería el único mexicano que haya estado en la Real Sociedad, pero recogería la senda, entre otros, de Carlos Vela. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *