Rulli podría seguir en LaLiga, pero no en la Real

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 13:31

Por segunda temporada consecutiva, Miguel Ángel Moyá y Álex Remiro serán los dos porteros de la Real Sociedad. A falta de que se haga oficial la continuidad del balear, ambos serán los encargados de defender el arco txuri urdin en la 20-21. La cuestión a gestionar será el futuro de Gerónimo Rulli, que no tiene sitio en la plantilla, pero cuya salida no será sencilla ni por su actual cláusula de rescisión ni por su elevad ficha.

El argentino completó una gran temporada en el Montpellier, que le llevó a ser elegido como el mejor futbolista del conjunto galo la pasada campaña, mientras que para el diario L'Équipe, Gerónimo Rulli fue el tercer mejor guardameta de LaLigue 1. La competición en Francia terminó antes de tiempo, y no se volvió a retomar. Esto dejó al Montpellier muy cerca de posiciones europeas, pero finalmente sin Europa.

Gerónimo Rulli tendrá que buscar una salida este verano.
Gerónimo Rulli tendrá que buscar una salida este verano.

El equipo francés acabó muy contento con el rendimiento del argentino, y por eso quiso quedárselo. Viendo que las cifras que la cantidad a desembolsas superaba sus previsiones se planteó una nueva cesión con opción de compra al término de la temporada. Pero tampoco hubo entendimiento.

Gerónimo Rulli ha estado trabajando por su cuenta en Donostia desde que quedó desvinculado del Montpellier y ahora disfruta de unas vacaciones. En principio está citado para volver al trabajo el próximo 14 de agosto, pero se le intentará buscar otro destino.

En las últimas horas ha surgido la posibilidad de que el Real Betis pudiera estar interesado en el portero de la Real. Los sevillanos andan buscando un portero para la próxima temporada, y la figura de Rulli sería una de las alternativas. También a otro exrealista como Claudio Bravo se le ha relacionado con los blanquiverdes. Además, según TF20, Granada CF y Real Valladolid también estarían estudiando la posibilidad de incorporar al de La Plata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *