Es Noticia
La posible salida de Odegaard obligará a ir al mercado

La posible salida de Odegaard obligará a ir al mercado

DMQ

La noticia sobre la posible vuelta de Martin Odegaard al Real Madrid ha caído como una bomba en la familia txuri urdin. Cuando todo indicaba que en cualquier momento se haría oficial el acuerdo para su continuidad por una temporada más, la eliminación en Champions del Real Madrid lo ha cambiado todo. De respetar la decisión de que el noruego jugara cedido otro año en la Real Sociedad, a considerarlo Zidane como una pieza fundamental para la 20-21.

La intención en la entidad txuri urdin era la de acudir al mercado de fichajes para lo 'justo', es decir, incorporar a un central y tal vez evaluar la posibilidad de encontrar a un, precisamente, posible recambio del noruego por si su rodilla pudiera volver a dar problemas. Ahora, si finalmente Martin Odegaard termina marchándose, la Real Sociedad tendrá la necesidad sí o sí de buscar un refuerzo para suplir al nórdico.

Odegaard, durante un lance del partido ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Odegaard, durante un lance del partido ante el Eibar (Foto: LaLiga).

Hasta hace pocas fechas, Takefusa Kubo era una de las opciones. Gustaba a la Real y llegaría también a modo de cesión. La entidad guipuzcoana llegó a preguntar por él, pero el japonés ha firmado con el Villarreal, donde jugará cedido una temporada. Otro de los nombres que llevan un tiempo sonando son los de Óscar Rodríguez, también futbolista del conjunto blanco, así como el de Álex Collado, del filial del FC Barcelona. En las últimas fechas desde México insisten en que la Real estaría muy cerca de hacerse con José Juan Macías, delantero de Chivas, pero de concretarse esta operación supondría un cambio de posiciones de jugadores, ya que el mexicano juega en punta.

En cualquier caso, la situación más o menos tranquila que vivía el conjunto dirigido por Imanol Alguacil que el viernes arrancará la pretemporada, se ve alterada de forma notable si se concreta la salida de Odegaard, una pieza clave de cara al curso que viene, en el que la Real estará en cinco competiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando