Merquelanz, Sanse o ir al mercado: las redes se pronuncian sobre la marcha de Odegaard

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Martes, 11 de Agosto de 2020. 12:31
La marcha de Odegaard obligará a la Real a ir al mercado.
La marcha de Odegaard obligará a la Real a ir al mercado.

Este viernes comenzará la pretemporada 2020 para los jugadores de la Real Sociedad. Ese día casi con total seguridad habrá una ausencia muy importante, la de Martin Odegaard. Zinedine Zidane, que hasta ahora no contaba con el noruego, ha cambiado de idea a raíz de caer eliminado de la Champions, y ahora resulta que es una pieza clave. La Real solo puede aceptar la decisión final, que todo hace indicar que tendrá un triste desenlace en lo que a la parroquia txuri urdin se refiere.

Con la probable marcha del nórdico la cuestión está en quién será su sustituto. La Real Sociedad tendrá que acudir al mercado a buscarle un sustituto. Su marcha supondría un abaja muy importante, ya que Odegaard era una pieza muy importante en el esquema de Imanol Alguacil. También el jugador ha mostrado en todo momento su total compromiso con la entidad guipuzcoana, como lo demuestra el hecho de haber jugado con molestias en su rodilla las últimas jornadas, cuando tuvo la opción de pasar por el quirófano.

Martin Odegaard en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Martin Odegaard en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Óscar Rodríguez, Álex Collado o incluso José Juan Macías son nombres que se han vinculado a la Real en las últimas fechas. Los seguidores de la Real Sociedad también muestran sus gustos en las redes sociales. Algunos creen que la renovación de Martín Merquelanz viene muy bien para suplir al nórdico. La posibilidad de situar al irundarra en banda y centrar la posición de Mikel Oyarzabal es una de las propuestas. Hay quienes piden también que Robert Navarro y Roberto López tengan ficha del primer equipo en la 20-21.

En cuanto a refuerzos, el toledano Óscar Rodríguez es la opción que más gusta en redes por ahora. Lo cierto es que el más que probable 'adiós' de Martin Odegaard abre un abanico amplio de posibilidades con el que no hubiera gustado contar.

Lo que sí es claro es que si la Real Sociedad quiere ser 'importante' en las cinco competiciones en las que está inmersa tendrá que reforzar su plantilla para la 20-21, y más ahora que está a punto de perder a una pieza clave.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *