Es Noticia
Claudio Bravo, posible 'rival' de la Real en LaLiga la próxima temporada

Claudio Bravo, posible 'rival' de la Real en LaLiga la próxima temporada

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad podría volver a enfrentarse a Claudio Bravo... en el terreno de juego. El chileno de 37 años estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Real Betis de cara a la próxima temporada, y en la 20-21 verse las caras, pero enfundado en la 'casaca' del conjunto blanquiverde.

El chileno llegaría como agente libre, después de terminar su vinculación con el Manchester City. Tanto el director deportivo bético, Antonio Cordón, como el técnico Pellegrini habrían dado el visto bueno a su fichaje y hay optimismo para cerrar el acuerdo, según publica Abc. No obstante aún no está cerrado. Las partes siguen dialogando y las negociaciones están muy avanzadas pero los flecos se juegan en el salario y el número de temporadas de contrato del futbolista (uno o dos años).

Claudio Bravo estuvo ocho temporadas en la Real Sociedad, tres de ellas en Segunda División, hasta fichar por el FC Barcelona en la 14-15.

Claudio Bravo, durante un encuentro con el City.
Claudio Bravo, durante un encuentro con el City.

Desde la llegada de Antonio Cordón, el nuevo director general deportivo busca un competidor de garantías para Joel Robles. Dani Martín saldrá cedido y Claudio Bravo sería un portero contrastado para la portería del Real Betis. No obstante, el gran hándicap sigue siendo su salario, puesto que en el Manchester City venía cobrando cerca de 5 millones de libras brutos. Debería rebajarse el salario para no descuadrar las cuentas heliopolitanas.

Cabe recordar que el guardameta no podría incorporarse al cuadro heliopolitano hasta que no termine la andadura del Manchester City en la Champions. Una vez finalice el campeonato, podría firmar ya por el Real Betis aunque se espera que el acuerdo se cierre antes.

Las pistas de Claudio Bravo

En las últimas fechas el arquero ha ido dejando pistas sobre su posible fichaje por el Real Betis. "Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Pellegrini", comentó recientemente en un directo de Instagram. Más tarde empezó a seguir al Betis en sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando