Es Noticia
El legado de Odegaard en la Real: cuatro goles, 6 asistencias, sacrificio y mucha clase

El legado de Odegaard en la Real: cuatro goles, 6 asistencias, sacrificio y mucha clase

DMQ

Desgraciadamente parece solo será un año el tiempo que los aficionados de la Real Sociedad han podido disfrutar de Martin Odegaard. Y es que la postura del Real Madrid ha cambiado tras la eliminación de Champions, y ahora Zinedine Zidane quiere al noruego para la próxima temporada. En la Real había confianza plena con su continuidad, pero por desgracia y salvo sorpresa de última hora, Imanol Alguacil perderá una pieza clave de cara al curso que viene.

Entrenamiento individual de Odegaard en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Entrenamiento individual de Odegaard en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Imanol Alguacil llegó a la Real el pasado mes de julio, después de que la entidad guipuzcoana y el Bayer Leverkussen pelearan por él hasta el final, pero el noruego se decantó por el proyecto blanquiazul. Visto lo visto, no se equivocó. Y es que el nórdico se adaptó rápido tanto al vestuario txuri urdin como a los requerimientos del técnico. Y es se reflejó en el campo. Su primer gol en LaLiga Santander española se produjo en la jornada 2, en la victoria de la Real frente al Mallorca en Son Mox (0-1), y repitió dos después, en la cuatro, en el primer partido de los realistas en el Reale Arena.

Sin ninguna duda, el gol que más se le recuerda es el que anotó al CA Osasuna en El Sadar el 22 de diciembre. Un golazo de falta directa que fue elegido recientemente como el mejor de la Real de la temporada. El noruego ha ofrecido a su calidad trabajo, esfuerzo y entrega al equipo, como lo demuestra el hecho de haber jugado las últimas jornadas de la temporada con problemas en la rodilla. El propio Odegaard reconoció ser "feliz" en la Real, pero no podrá serlo ya más de blanquiazul, ya que lo requieren en Madrid. Habrá que ver ahora qué movimientos hacen en la entidad guipuzcoana para suplir al noruego. Hay tiempo, pero no será sencillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando