Es Noticia
Moyá tras renovar: "Gutxi barru ikusiko gara"

Moyá tras renovar: "Gutxi barru ikusiko gara"

DMQ

Reportar vídeo

La renovación de Miguel Ángel Moyá ya es oficial. La Real Sociedad ha emitido un comunicado informando que el portero balear firma hasta 2021, por lo que por segunda temporada consecutiva compartirá portería con Álex Remiro.

El guardameta, al igual que el resto de sus compañeros, está citado este viernes en Zubieta para comenzar con los entrenamientos. Es la noticia positiva del día, después de que este martes se haya conocido que Zinedine Zidane quiere repescar a Martin Odegaard ya para la próxima temporada.

Miguel Ángel Moyá, feliz tras renovar con la Real hasta 2021.
Miguel Ángel Moyá, feliz tras renovar con la Real hasta 2021.

Tras darse a conocer el acuerdo con Miguel Ángel Moyá, el balear ha enviado un mensaje a los aficionados de la Real Sociedad a través de los medios oficiales del club:

"Querida familia txuri urdin, ¿qué tal estáis? Es un placer para mí anunciaros que vamos a seguir un año más juntos, y estoy muy contento porque estoy donde quiero estar, y muy ilusionado por el reto que tenemos este año por delante. Cinco competiciones, entre ellas la final de Copa y la Europa League, y lo demás también es importante pero sé que esas dos nos hacen especialmente ilusión. No me queda más que deciros que Gutxi barru ikusiko gara" -dentro de poco nos volveremos a ver-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando