Es Noticia
La pretemporada va tomando forma: la Real confirma dos nuevos amistosos en Portugal

La pretemporada va tomando forma: la Real confirma dos nuevos amistosos en Portugal

DMQ
Lance del Rio Ave-Famalicao (Foto: Famalicao).
Lance del Rio Ave-Famalicao (Foto: Famalicao).

La Real Sociedad ha confirmado dos nuevos partidos amistosos, en los que se enfrentará al Rio Ave FC y al FC Famalicao, ambos en Portugal. Son las dos primeras citas que el conjunto txuri urdin confirma para esta pretemporada fuera de España, y ya son cinco los encuentros tras anunciar los envites ante la UD Logroñés, el Deportivo Alavés y el CA Osasuna.

Contra el Rio Ave, la Real se verá las caras a las 12.00 (hora española) del próximo 28 de agosto en tierras lusas.

Un día después, el 29 de agosto, con hora y lugar aún por determinar, la Real se medirá con el Famalicao. Y al igual que el duelo contra el Rio Ave, se podrá seguir por Real Sociedad TV.

Antes de estos dos partidos, el 22 de agosto a las 19.00 horas, la Real se verá las caras con el Logroñés, que la próxima temporada competirá en LaLiga SmartBank. El partido se celebrará en Zubieta.

Tras medirse al Rio Ave, los txuri urdin se medirán con el Alavés, el 5 de septiembre a las 11 horas frente al Alavés en Zubieta. Ese mismo día, a las 19.00 horas y en el mismo escenario será el turno de medirse a Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando