Es Noticia
Isak se despide de Odegaard con un cariñoso mensaje para el futuro

Isak se despide de Odegaard con un cariñoso mensaje para el futuro

DMQ
Alexander Isak y Martin Odegaard celebran un gol con la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Alexander Isak y Martin Odegaard celebran un gol con la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Odegaard quedará en el recuerdo de la Real Sociedad y la afición txuri urdin, después de que el Real Madrid anunciara que cuenta con él para la próxima temporada. Ha sido un día cargado de sorpresas y también de alguna que otra despedida. Como la de Alexander Isak. El sueco no ha dejado pasar la oportunidad y envió un cariñoso mensaje al que a partir de ahora será su excompañero y contra el que tendrá que enfrentarse este año.

Con unas sencillas palabras dejó constancia de la buena relación que han mantenido Odegaard e Isak durante esta temporada en la Real Sociedad. Ambos, que ya se han visto las caras con sus respectivas selecciones, lo harán de nuevo cuando a la Real le toque medirse al Madrid.

"Volvemos a ser contrincantes, nos vemos en el césped. Te deseo la mayor de las suertes, hermano". Estas, pero en inglés, fueron las palabras que brindó Isak a Odegaard en las redes sociales tras conocer la noticia de su adiós de la Real. La situación económica que ha generado la pandemia de coronavirus propicia que el conjunto merengue necesite contar con el noruego para la temporada venidera.

mensaje de Isak a Odegaard en las redes sociales.
mensaje de Isak a Odegaard en las redes sociales.

Por todo ello, Odegaard también quiso dejar unas palabras de agradecimiento al club y su afición. "Familia txuri urdin. Quiero mandaros este mensaje de despedida, pero sobre todo de agradecimiento por lo que ha sido un año inolvidable para mí. He vivido grandes momentos con esta camiseta desde la presentación, mi primer gol contra el Mallorca, la clasificación para la final de Copa y la Europa League", fueron parte de sus palabras.

Serán muchos los que dejen mensajes de cariño en las próximas horas a un jugador que ha regalado tardes de magia y momentos inolvidables a la fiel hinchada de la Real Sociedad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Aperri, aprende el nulo valor de la palabra de Florentino

Cargando