Es Noticia
José Juan Macías marca con Chivas antes de poner rumbo a la Real

José Juan Macías marca con Chivas antes de poner rumbo a la Real

DMQ
José Juan Macías marcó con Chivas ante Juárez (Foto: Chivas).
José Juan Macías marcó con Chivas ante Juárez (Foto: Chivas).

La Real Sociedad se despidió ayer de Martin Odegaard, un jugador que iba a ser muy importante en la plantilla del año que viene. Todo lo que ha dado el noruego en un año no se va a olvidar nunca: su fútbol, sus goles, pero también su entrega y sacrificio aún estando lesionado. Pero toca mirar hacia adelante y trabajar para hacer una plantilla competitiva ya sin la presencia del nórdico. Y en estos momentos, como venimos informando en ElDesmarque Gipuzkoa desde hace varias fechas, José Juan Macías es uno de los elegidos para reforzar el plantel de Imanol Alguacil de cara a la 20-21.

Al delantero de 20 años lo sigue la Real desde hace bastante tiempo. De hecho fue una de las alternativas a suplir a Willian José en el caso de que el brasileño hubiera terminado saliendo rumbo al Tottenham. No fue así, pero la entidad txuri urdin no perdió de vista al mexicano.

José Juan Macías marcó con Chivas ante Juárez (Foto: Chivas).
José Juan Macías marcó con Chivas ante Juárez (Foto: Chivas).

Hace ya unas fechas las conversaciones entre Chivas y la Real Sociedad se intensificaron más allá de lo que suceda o no con el de Porto Calvo, y las negociaciones se moverían entre los 10 y 12 millones, con alguna variable, como la posibilidad de que el club de Guadalajara se guarde algún porcentaje en caso de una futura venta.

La operación estaría cercana a cerrarse, y como comentaron a este medio distintos periodistas de México, a José Juan Macías le seduciría "mucho" el peoyecto txuti urdin para la 20-21, en lo que será una temporada muy exigente  y que arranca este viernes, 14 de agosto, con la pretemporada.

Clubes como el Marsella, Lazio o Borussia Dortmund también se han intentado en el jugador, e incluso el conjunto galó presentó una oferta.

Aquí puedes consultar cómo describen las cualidades del prometedor delantero.

Gol de José Juan Macías ante Juárez

Había rumores de que José Juan Macías no jugara el partido ante Juárez de ayer -esta madrugada en horario español- por el acuerdo ya entre ambos clubes, pero lo cierto es que el jugador terminó con alguna molestia en el encuentro anterior frente a Puebla, y por eso terminó con hielo en el muslo.

Sin embargo el delantero pudo jugar finalmente unos minutos, y logró adelantar además a los suyos con un gol desde el punto de penalti. Chivas ganó 0-2 a Juárez, los primeros goles del conjunto de Guadalajara, que no había anotado desde que arrancó la competición. Hubo que esperar 325 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando