Odriozola convence a la UEFA, y lo incluye en su once ideal

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 11:10
Álvaro Odriozola, en un entrenamiento con el Bayern. (Foto: A. HASSENSTEIN GETTY)
Álvaro Odriozola, en un entrenamiento con el Bayern. (Foto: A. HASSENSTEIN GETTY)

La situación de Álvaro Odriozola ha cambiado de forma radical. De ponerlo el Real Madrid en el mercado por si llegaba una buena oferta, y de no estar teniendo muchas oportunidades con el Bayern de Múnich, donde está cedido, a ser uno de los 'nombres de moda' en los últimos días.

Y es que el donostiarra recibió la buena noticia de que el conjunto blanco sí contará con él en la 20-21, y que será el acompañante de Dani Carvajal en la banda derecha. Además, en el partido de Champions disputado por los alemanes el pasado fin de semana, el lateral de 24 años tuvo una destacada actuación, que culminó con la asistencia a Lewandowski.

Sus buenos minutos en el campo han tenido 'premio', y es que la UEFA ha incluido a Álvaro Odriozola en el 'once ideal' de la pasada jornada de la máxima competición europea.

Álvaro Odriozola le dio a Lewandowski la asistencia del gol en la Champions.
Álvaro Odriozola le dio a Lewandowski la asistencia del gol en la Champions.

El citado once está formado por: Neuer (Bayern); Odriozola (Bayern), Lenglet (Barcelona), Semedo (Barcelona); Tolisso (Bayern), Rakitic (Barcelona), Perisic (Bayern), Sterling (City), Gabriel Jesús (City), Lewandowski (Bayern) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

La UEFA solo ha incluido ha tres defensas entre ese once de los 'elegidos', y uno de ellos ha sido el exjugador de la Real Sociedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *