Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Sitúan al central Alejandro Gómez en la órbita de la Real

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Alejandro Gómez, central méxico que sitúan en el radar de la Real.
Alejandro Gómez, central méxico que sitúan en el radar de la Real.

La Real Sociedad arranca este viernes 14 de agosto la pretemporada. Imanol Alguacil ha citado ha 30 jugadores, entre los que no estará Martin Odegaard, aunque sí los cedidos. En cuanto a caras nuevas procedentes del mercado, de momento habrá que esperar. José Juan Macías podría ser el primero, pero también ha surgido el nombre de otro jugador mexicano que gusta a la Real, el de Alejandro Gómez.

La duda es si, de llegar, lo haría para el primer equipo o para el Sanse. Y es que se trata de un zaguero muy joven, de 18 años, que milita en Rojinegros del Atlas, y que es internacional en categorías inferiores. No va a renovar con su actual equipo y su destino pasa por Europa. Clubes como el Manchester City ya se ha interesado en él, aunque según fuentes consultadas, Alejandro Gómez estaría muy cerca de firmar con la Real Sociedad como agente libre.

Reforzar la línea defensiva es una de las prioridades de la entidad txuri urdin para la próxima temporada. Leandro Cabrera era una de las posibilidades pero jugará en el Benfica. Otro de los candidatos es Mario Hermoso, del Atlético de Madrid, pero el conjunto colchonero se encuentra inmerso en la Champions y hasta que no termine la competición será difícil saber si esta opcióná saldrá adelante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *