Odegaard se despide en redes con un 'eskerrik asko' y "orgulloso" de haber sido txuri urdin

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 14:00
Odegaard abraza a Oyarzabal tras su gol de penalti (Foto: LaLiga).
Odegaard abraza a Oyarzabal tras su gol de penalti (Foto: LaLiga).

La despedida de Martin Odegaard de la Real Sociedad ha sido dolorosa no solo para el club txuri urdin y sus aficionados, sino también para el propio futbolista noruego. En todo momento, el nórdico repitió lo feliz que estaba en Donostia y su deseo de cumplir el segundo año de cesión acordado entre Real Madrid, futbolista y Real Sociedad.

Finalmente no ha podido ser así, ya que Zinedine Zidane quiere recuperarlo para la 2021. Ayer miércoles fue el día de las despedidas, y el club le dedicó un cariñoso vídeo en el que se incluyeron unas palabras también del centrocampista hacia la afición txuri urdin mostrándole su cariño y agradecimiento. Este jueves el jugador ha vuelto a despedirse, y en este caso lo ha hecho a través de las redes sociales.

Ha sido un placer y un orgullo vestir esta camiseta. He disfrutado desde el primer día hasta el último, y juntos hemos vivido momentos muy grandes. La Real siempre va a tener un sitio especial en mi corazón. Muchas gracias por todo y todo lo mejor para un futuro estoy seguro que va a ser bonito. Eskerrik asko!

La afición txuri urdin también se ha pronunciado en las redes, deseándole lo mejor en un futuro y, ¿por qué no? recordándole que tiene las puertas abiertas por si quiere volver.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *