Es Noticia
Moyá no se conforma con la suplencia: "Si puedo ayudar en el campo, encantado"

Moyá no se conforma con la suplencia: "Si puedo ayudar en el campo, encantado"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez - EFE

El guardameta de la Real Sociedad, Miguel Ángel Moyá, rubricó este viernes, en el primer día de la pretemporada, el contrato que le vincula con el club donostiarra para el próximo año y aseguró sentirse "muy querido y valorado" en San Sebastián.

"Creo que las dos partes teníamos buenas intenciones para que así fuese y el club y los aficionados saben que mi prioridad era seguir aquí, por lo que estoy muy contento", declaró el portero realista a la web del conjunto txuri urdin".

Desveló que ha transmitido a la Real que su intención de seguir "irá acompañada de una gran motivación en todos los sentidos, con esa labor en la sombra de jugador veterano pero también compitiendo por un puesto". "Porque si puedo ayudar en el campo como ocurrió la pasada temporada, desde luego que encantado", apostilló.

Reconoció que la edad y sus obligaciones familiares también han influido en esta decisión ya que su entorno está "muy mimetizado con Donosti" y ahora con 36 años es momento de priorizar otros factores, como el bienestar de los suyos.

Afirmó que su primera opción ha sido siempre la de continuar en la capital guipuzcoana, a pesar de que se ha demorado la firma del contrato casi hasta este inicio de la vuelta al trabajo, y apostó por una temporada "muy motivadora", en la que su equipo va a estar en muchos frentes compitiendo, todos ellos de alto nivel.

"Todos sabemos que tenemos cinco competiciones por delante, entre ellas la final de la Copa del Rey, jugar una Supercopa con el nuevo modelo fuera de España y con cuatro equipos de gran potencial, además de competir en Europa", recordó el cancerbero balear.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando