Es Noticia
La Real Sociedad, en busca de una 'compensación' por Odegaard

La Real Sociedad, en busca de una 'compensación' por Odegaard

DMQ
Martin Odegaard, en el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, en el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

La baja más significativa e incluso inesperada de la Real Sociedad en este mercado estival ha sido la de Martin Odegaard. El noruego ha vuelto al Real Madrid un año antes de los dos de cesión que pactaron ambos clubes. Un hueco que trata de paliar el conjunto txuri urdin durante el verano. Según informa Mundo Deportivo, la Real tiene intención de mantener una reunión con el cuadro blanco en busca de una 'compensación' en forma de otro jugador.

Esta puede ser una de las alternativas que maneja la Real Sociedad para tratar de sacar tajada de esa 'falta de acuerdo' con el Madrid. La necesidad del club blanco de repescar a Odegaard viene motivada por la situación económica derivada de la pandemia de coronavirus, que provocará un descenso en el número de fichajes.

Martin Odegaard, en el partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, en el partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Ahora es la Real la que quiere sacar tajada de ello y tratar de sumar algún efectivo blanco a su plantilla. El objetivo es cubrir dicha demarcación o contar con otra pieza similar que sume en ataque. Sobre la mesa hay varios nombres, algunos de ellos de difícil acceso en estos momentos. Mundo Deportivo habla sobre hombres como Óscar Rodríguez o Brahim Díaz.

De todos ellos, por el que sí hubo un interés real fue por Óscar Rodríguez, que acumula dos buenas temporadas en el Leganés, pese al descenso del conjunto pepinero. Sin embargo, no es un hombre de un perfil similar al de Odegaard. Otro de los extxuri urdin que andan por Europa es Odriozola, cedido en el Bayern y con pocas oportunidades cuando estuvo bajo las órdenes de Zidane. Sin embargo, todo hace indicar que desea volver a la capital española.

Óscar Rodríguez celebra uno de los goles ante el Celta (Foto: LaLiga).
Óscar Rodríguez celebra uno de los goles ante el Celta (Foto: LaLiga).

Con gran parte del mercado estival por delante, uno de los objetivos de la Real es paliar la marcha de Odegaard, aunque para ello también cuenta en su vestuario con hombres de contrastada eficacia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando