La Real Sociedad, en busca de una 'compensación' por Odegaard

Sábado, 15 de Agosto de 2020. 17:24
Martin Odegaard, en el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, en el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

La baja más significativa e incluso inesperada de la Real Sociedad en este mercado estival ha sido la de Martin Odegaard. El noruego ha vuelto al Real Madrid un año antes de los dos de cesión que pactaron ambos clubes. Un hueco que trata de paliar el conjunto txuri urdin durante el verano. Según informa Mundo Deportivo, la Real tiene intención de mantener una reunión con el cuadro blanco en busca de una 'compensación' en forma de otro jugador.

Esta puede ser una de las alternativas que maneja la Real Sociedad para tratar de sacar tajada de esa 'falta de acuerdo' con el Madrid. La necesidad del club blanco de repescar a Odegaard viene motivada por la situación económica derivada de la pandemia de coronavirus, que provocará un descenso en el número de fichajes.

Martin Odegaard, en el partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, en el partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Ahora es la Real la que quiere sacar tajada de ello y tratar de sumar algún efectivo blanco a su plantilla. El objetivo es cubrir dicha demarcación o contar con otra pieza similar que sume en ataque. Sobre la mesa hay varios nombres, algunos de ellos de difícil acceso en estos momentos. Mundo Deportivo habla sobre hombres como Óscar Rodríguez o Brahim Díaz.

De todos ellos, por el que sí hubo un interés real fue por Óscar Rodríguez, que acumula dos buenas temporadas en el Leganés, pese al descenso del conjunto pepinero. Sin embargo, no es un hombre de un perfil similar al de Odegaard. Otro de los extxuri urdin que andan por Europa es Odriozola, cedido en el Bayern y con pocas oportunidades cuando estuvo bajo las órdenes de Zidane. Sin embargo, todo hace indicar que desea volver a la capital española.

Óscar Rodríguez celebra uno de los goles ante el Celta (Foto: LaLiga).
Óscar Rodríguez celebra uno de los goles ante el Celta (Foto: LaLiga).

Con gran parte del mercado estival por delante, uno de los objetivos de la Real es paliar la marcha de Odegaard, aunque para ello también cuenta en su vestuario con hombres de contrastada eficacia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *