Es Noticia
Aihen o Kevin: Osasuna busca reforzarse con la banda izquierda de la Real

Aihen o Kevin: Osasuna busca reforzarse con la banda izquierda de la Real

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Los jugadores de la Real Sociedad continúan adelante con la pretemporada. Este jueves se han vuelto a ejercitar en las instalaciones de Zubieta y el sábado llegará el primer amistoso. En la treintena de futbolistas que trabajan a las órdenes de Imanol Alguacil hay tres laterales izquierdos en la actualidad: Nacho Monreal, Aihen Muñoz y Kevin Rodrigues, y uno de ellos saldrá antes de que comience el curso 20-21.

El único que estará seguro al 100% es Monreal, que cumplirá su segunda temporada como txuri urdin, tras haber llegado el verano pasado procedente del Arsenal. Entre Aihen y Kevin hay más dudas, aunque de primeras el de Etxauri tenga más papeletas para ser el otro elegido. La duda puede estar si la Real decide darle más minutos fuera para que continúe con su progresión teniendo en cuenta que Nacho Monreal parte como titular, pero también es cierto que la próxima campaña es muy exigente, y habrá minutos para todos.

Aihen Muñoz pugna por un balón Carlos Fernández, en el Real Sociedad-Granada (Foto: LaLiga).
Aihen Muñoz pugna por un balón Carlos Fernández, en el Real Sociedad-Granada (Foto: LaLiga).

A la expectativa de lo que suceda se encuentra el CA Osasuna. Y es que el conjunto rojillo ha puesto sus ojos en la banda izquierda de la entidad guipuzcoana. Según recoge Noticias de Navarra, el equipo dirigido por Jagoba Arrasate es uno de los muchos interesados en Kevin Rodrigues. Celta de Vigo, Real Betis, y Granada CF también le siguen. La informan recoge que Osasuna habría preguntado por la situación de Rodrigues. El futbolista prefiere salir traspasado antes que otra cesión, de cara a continuar con su progresión. Además, Kevin  encajaría con el perfil de carrilero ofensivo que quiere la entidad navarra, que no contará ya con Estupiñán.

En caso de que la Real al final decidiera que el cedido fuera Aihen Muñoz, Osasuna podría estar atento a su salida.

Kevin Rodrigues, en un amistoso con la Real (Foto: Real Sociedad).
Kevin Rodrigues, en un amistoso con la Real (Foto: Real Sociedad).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran Martín

    Kevin es 100 veces más jugador, Aihen está muy verde

Cargando