Es Noticia
Odriozola, canterano de Zubieta, levanta su primera Champions

Odriozola, canterano de Zubieta, levanta su primera Champions

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Un canterano de Zubieta se proclamó este domingo campeón de la Champions League. El Bayern Múnich se impuso 1-0 al PSG, y de esta forma los alemanes consiguiero  su xx título en esta competición. Y con ellos, Álvaro Odriozola.

El extxuri urdin no jugó ningún minuto, pero estuvo en todo momento animando a sus compañeros en la grada, junto al resto de suplentes. Al final el Bayern consiguió el triunfo, y se le pudo ver a Álvaro Odriozola celebrándolo por todo lo alto junto con toda la plantilla de los germanos.

Es el quinto título que gana el guipuzcoano esta temporada. Como jugador del Real Madrid ha logrado LaLiga y la Supercopa, mientras que con el Bayern consiguió la Copa alemana, LaLiga y ahora la Champions.

Álvaro Odriozola, campeón de la Champions con el Bayern de Múnich.
Álvaro Odriozola, campeón de la Champions con el Bayern de Múnich.

La situación del exjugador de la Real Sociedad ha cambiado de forma radical en las últimas fechas. De ponerlo el Real Madrid en el mercado por si llegaba una buena oferta, y de no estar teniendo muchas oportunidades con el Bayern de Múnich, donde está cedido, a ser uno de los 'nombres de moda' en los últimos días.

El donostiarra será parte de la plantilla de Zinedine Zidane la próxima temporada, y será el acompañante de Dani Carvajal en la banda derecha. Además, en el partido de Champions disputado por el Bayern frente al Chelsea el pasado 8 de agosto, el lateral de 24 años tuvo una destacada actuación, que culminó con la asistencia a Lewandowski.

Sus buenos minutos en el campo tuvieron 'premio', y es que la UEFA lo incluyó en el 'once ideal' de esa jornada de la máxima competición europea

Odriozola se queda en el Real Madrid

Antes de que el entrenador del conjunto blanco decidiera que Odriozola siga a sus órdenes, otros clubes de LaLiga Santander mostraron interés por hacerse con los servicios del gipuzkoano. Surgieron nombres de equipos que podrían ver como buenos ojos la llegada del exlateral de la Real Sociedad. Al principio sonó con fuerza el Sevilla FC, donde la presencia de Julen Lopetegui podía tener un peso importante, pero esa opción fue perdiendo peso con el transcurso de las semanas. En las últimas fechas era el Getafe el que surgía como más interesado. Al final el donostiarra seguirá vistiendo la elástica del Real Madrid, pero antes tendrá la oportunidad de ganar la Champions con el Bayern Múnich

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando