Es Noticia
Jonathas puede volver a encontrarse con la Real la próxima temporada

Jonathas puede volver a encontrarse con la Real la próxima temporada

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad ya conoce el nombre del último equipo que ha ascendido a LaLiga Santander y con el que se enfrentará la próxima temporada: el Elche. Los ilicitanos lograron el ascenso tras vencer al Girona FC en el tiempo de descuento. Uno de los uugadores de la plantilla dirigida por Pacheta es un exjugador de la Real Sociedad: Jonathas de Jesús.

El brasileño, que lo pasó mal este año al haber sufrido coronavirus, ha logrado darle la vuelta a la situación de la mejor forma posible, y el curso que viene se codeará con los 'mejores' siemore que el conjunto ilicitano elija prolongar su contrato. El delantero de 31 años llegó a manifestar una vez recuperado que "cuando fui a ducharme, casi me desmayo en el baño. Fue un dolor muy fuerte, nunca lo había sentido", dijo en su momento el delantero en Globo Esporte.

Jonathas anotaba siete goles en 27 partidos con la Real Sociedad.
Jonathas anotaba siete goles en 27 partidos con la Real Sociedad.

Jonathas de Jesús pasó por la Real en la temporada 15-16 procedente precisamente del Elche. Firmó por cinco temporadas, y sus cifras para ser su primer año no fueron malas, pero el club no estaba convencido de su continuidad y rescindieron el contrato un año después.

El brasileño marcó siete goles como txuri urdin. Participó en 27 encuentros de Liga, en los que logró siete victorias, 13 derrotas y otros siete empates. Uno de sus goles más recordados fue al Athletic Club, en un partido que acabó 0-1 en San Mamés. Tras su paso por Donostia, Jonathas estuvo un año sin equipo, y posteriormente fichó por el Hannover, donde estuvo dos años. La pasada campaña regresó al conjunto ilicitano, con el que ha logrado siete goles.

En el partido de este sábado frente al Girona, el brasileño fue de la partida pero fue sustituido en el minuto 52 por Pere Milla. Fue justo el exjugador de la SD Eibar quien logró el gol de la victoria en el tiempo de descuento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando